Sábado 18 de septiembre de 2021
TURISMO | 20-08-2021 07:07

México de lujo: a la playa en teleférico

En la zona de Puerto Vallarta, en el Pacífico, se creó este complejo con varios tipos de alojamiento y precios que llegan a los U$S 11.000 por noche. El atractivo aéreo lleva también a una reserva compuesta por parques inmersivos que se habilitará pronto. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Vidanta Nuevo Vallarta es el primer resort del mundo en contar en su interior con un teleférico. Se trata del SkyDream Parks Góndola, una estructura ubicada a 48 metros de altura que ofrece vistas panorámicas y conecta todo el complejo a través de un circuito. 

0812_puerto_vallarta

Lo promocionan diciendo que "¡Es momento de volar! En Vidanta, uno de nuestros principales objetivos es nunca dejar de sorprenderle. Es por ello que, con el sistema teleférico SkyDream Parks Góndola, buscamos llevar su experiencia vacacional a nuevas alturas. Este moderno sistema de transporte es el primero de su tipo en un resort de playa en el mundo y conecta los edificios con la colección de parques inmersivos, una vez abran sus puertas"
Estas son las características principales del telérico:

  • Conecta las más de 1.000 hectáreas en minutos.
  • Un circuito de más de 6 kilómetros con 5 paradas.
  • Vuela hasta a 48 metros de altura.
  • Tecnología austríaca líder en la industria de ingeniería.

0812_puerto_vallarta

Un resort de lujo

El Vidanta Nuevo Vallarta, ubicado en la costa del Pacífico mexicano, fue seleccionado como uno de los mejores hoteles en México y también del mundo por los World's Best Awards de Travel + Leisure. ¿Por qué? Porque ofrece una de las mejores experiencias vacacionales. Fue cuidadosamente diseñado para brindar una lujosa experiencia llena de opciones, incluyendo un sinfín de restaurantes y bares, tres campos y una academia de golf, un centro comercial, otro de entretenimiento, dos spas, innumerables piscinas y la nueva área de Beachland.

0812_puerto_vallarta

Tiene seis tipos distintos de habitaciones y suites con precios que parten de los U$S 450 a 11.000 la noche y el aeropuerto más cercano es el de Puerto Vallarta, Jalisco. Hay que aclarar que es un resort sólo para miembros. No hay reservaciones disponibles para quienes no lo sean entre los meses de noviembre y mayo o durante todo julio. El resto del año, quienes no son miembros pueden solicitar una reservación dentro de las habitaciones disponibles y solo pueden hacerlo 20 días antes de la fecha de llegada deseada.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend