Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 10-08-2021 07:04

Los cruceros volvieron al Mediterráneo

El flamante MSC Seashore se estrenó con circuitos que unen Barcelona, Génova, Nápoles, La Valetta y Marsella. Luego partirá para Miami, donde ofrecerá dos circuitos por el Caribe. Toda la tecnología al servicio de los nuevos protocolos Covid. Video.
Ver galería de imágenes

El MSC Seashore dio la bienvenida a sus primeros huéspedes, ya que el barco de última generación se convirtió en el decimonoveno que se incorpora a la flota de la compañía, y lo hizo como buque insignia y lo hizo con un recorrido por el Mediterráneo.
Con embarques en Barcelona, España; Marsella, Francia y Génova, Italia, los viernes, sábados y domingos respectivamente, más huéspedes también fueron recibidos a bordo del primer barco de la clase Seaside EVO en Nápoles, Italia, como parte de su itinerario inaugural de 7 noches por el Mediterráneo occidental. 
A continuación, el MSC Seashore hará escala en la ciudad de Messina, en Sicilia, para visitar Taormina y el Monte Etna, pasando por La Valetta en Malta, y luego por Barcelona, Marsella y de vuelta a Génova.

0809_msc

Tras su temporada de verano por el Mediterráneo occidental, el buque hará el crucero transatlántico MSC Grand Voyage de 18 noches hasta Miami, Estados Unidos. Una vez allí, ofrecerá itinerarios de 7 noches con 2 itinerarios diferentes:

  • El primero, en el Caribe Occidental, hace escala en Ocho Ríos, Jamaica; George Town en las Islas Caimán y Cozumel en México. 
  • El segundo, en el Caribe Oriental, realizará escalas en San Juan de Puerto Rico; Charlotte Amalie en la isla de St. Thomas y Puerto Plata en República Dominicana. 
  • Estos dos itinerarios incluyen una visita a Ocean Cay MSC Marine Reserve, la nueva isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas. 

Un buque con toda la tecnología

0809_msc

Algunos de los aspectos más destacados del nuevo buque insignia son:

  • Tecnología medioambiental de última generación para minimizar el impacto del buque y garantizar unas emisiones de aire aún más limpias.
  • Tecnología de vanguardia para el saneamiento del aire, Safe Air, desarrollada por Fincantieri, con lámparas UV-C que eliminan los virus y las bacterias para garantizar un aire limpio y seguro a bordo.
  • 13.000 m2 de espacio exterior con una amplia oferta de bares y restaurantes al aire libre, piscinas y zonas de cubierta para relajarse y tomar sol.
  • 6 impresionantes piscinas, incluida una nueva y espectacular infinita, 2 nuevas de hidromasaje infinitas y un nuevo tobogán de realidad virtual en el parque acuático.
  • Un extenso paseo marítimo de 540 m de largo cerca del mar, ideal para tomar una copa y cenar al aire libre o simplemente dar un paseo para disfrutar del aire fresco del mar.
  • 11 tipos diferentes de cabinas y suites con balcón, incluidas las increíbles suites de popa, 50 suites con balcones ampliados que ofrecen hasta 15 m2 de terraza privada y 32 suites diferentes con bañeras de hidromasaje privadas al aire libre.
  • El más grande y lujoso MSC Yacht Club con una zona de piscina y solárium renovada y ampliada que ofrece 2.000 m2 de espacio para disfrutar.
  • Una creación sublime, Danza del Mare: una obra de arte realizada por VENINI, un punto de excelencia del Made in Italy, conocido en todo el mundo por la excelencia artística y cultural de sus obras de diseño. Danza del Mare ha sido creada para la Fundación MSC como un símbolo de sus esfuerzos por proteger el mar.
  • Una aventura gastronómica con 18 bares y salones, incluyendo 12 interiores y 6 exteriores, 5 restaurantes de especialidades y 4 restaurantes principales.
  • El rediseñado Chef's Court en la cubierta 8, el destino para comer y beber, con una selección de 5 restaurantes de especialidades y 2 bares, incluyendo una nueva zona de comedor al aire libre para el Butcher's Cut.
  • Actividades e instalaciones familiares premiadas con 98 horas de entretenimiento en vivo para niños de todas las edades en todos y cada uno de los cruceros.
  • Un nuevo salón en popa, Le Cabaret Rouge, para disfrutar del entretenimiento original en vivo todas las noches
También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend