Lunes 27 de septiembre de 2021
TURISMO | 05-08-2021 16:01

Experiencias exclusivas y gratis: los hoteles redoblan la apuesta

Desde cantar con mariachis en México a jugar con Andy Roddik o ser parte de toda la movida de la NFL. Por medio de un programa de fidelización, una de la más importantes cadenas brinda momentos especiales a los que se accede canjeando puntos.
Ver galería de imágenes

En un marco complicado para el turismo, los alojamientos de todo el mundo no bajan las manos y siguen agudizando el ingenio para captar la atención de los viajeros (aún los locales) y devolver la fidelidad que supieron tener durante años. Así es que los socios de Marriott Bonvoy (al programa de fidelización de la cadena internacional) volverá a funcionar a partir de fin de este año para que las personas puedan crear nuevos recuerdos a partir de  experiencias inolvidables, desde el acceso exclusivo a los partidos de la NFL, a desfilar por la alfombra roja de los MTV VMAs o cantar con mariachis originales en México. 

0805_arriott

Después de más de un año de aislamiento físico y de conexiones perdidas, Marriott Bonvoy está introduciendo una versión renovada de sus segmento Moments para ayudar a los socios que desean recuperar el tiempo perdido por la pandemia. A partir de este 5 de agosto la oferta incluye actividades que expanden la mente y que no se pueden comprar con dinero, entre otras vivencias que pretenden servir de vehículo para que los viajeros descubran el mundo que les rodea y queden transformados para siempre con los lugares, las vivencias y las personas que encuentran en el camino.
Como es habitual, los socios de la plataforma (se puede integrar en cualquier momento de forma gratuita) pueden canjear los puntos acumulados en sus estadías por experiencias o utilizarlos para optar por subastas en una plataforma renovada y de fácil navegación.

0805_arriott

Nuevas experiencias 


Desde los deportes hasta la gastronomía, y desde la música hasta el desarrollo profesional, las pasiones humanas estarán representadas en esta oferta. Por ejemplo:

  • Celebrar el comienzo de la temporada 2021 de la NFL con una Experiencia Exclusiva de la NFL Kickoff que incluye acceso exclusivo a la fiesta de la víspera y la VIP de visualización del concierto que precede al partido el jueves 9 de septiembre. La experiencia culminará con entradas para ver el partido inaugural.
  • Mejorar las habilidades de tenis con una clase presentada por Andy Roddick y asistir a la Laver Cup, competencia masculina en equipo que reúne a seis de los mejores jugadores de Europa contra sus equivalentes del resto del mundo
  • Caminar por la alfombra roja de los Video Music Awards de MTV y tener asientos para el espectáculo.
  • Cantar con Mariachis, mientras se disfruta de deliciosos antojitos mexicanos, frente a uno de los lugares más emblemáticos de México: el Ángel de la Independencia en el Hotel Sheraton México City María Isabel.
  • Domine la oratoria con la formación de la directora de entrenamiento de oradores de TED (en persona o virtual) Briar Goldberg, quien enseñará valiosas habilidades de comunicación, dará consejos prácticos y enseñará ejercicios para identificar a la audiencia, mantenerla interesada e inspirada y transmitir su mensaje con confianza. 
  • Asistir a una presentación exclusiva en la Semana de la Moda de Nueva York de alice + olivia, con la oportundiad de comprar algo de la colección.

0805_arriott

Y muchas más experiencias

Marriott Bonvoy continuará estrenando Moments en nuevos lugares del mundo durante el resto de 2021 y más allá. Los socios podrán disfrutar de experiencias únicas en la vida una vez más, ya que la compañía retomará sus actividades con la NFL, el Club de Fútbol de Manchester United, el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, el Ballet Joffrey, el café illy, y muchos más.

Todas las actividades presenciales seguirán las directrices del Centro de Control de Enfermedades o su equivalente en el país/región donde se celebre el Momento en lo que respecta al uso de tapabocas, exámenes y otros protocolos Covid-19. Para conocer los Marriott Bonvoy Moments, visite  https://moments.marriottbonvoy.com. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy o para inscribirse como socio de forma gratuita, visite aquí. Únase a la conversación @MarriottBonvoy y #MarriottBonvoyMoments.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend