Monday 18 de March de 2024
TURISMO | 30-07-2021 16:03

Weekend de agosto: 16 destinos llenos de misterio para descubrir

La nueva edición trae un interesante informe con propuestas turísticas que se salen de los circuitos tradicionales. Y como siempre, la mejor información sobre pesca, náutica, tiro deportivo, automotor y mucho más.
Ver galería de imágenes

Empieza agosto y para la nueva revista Weekend preparamos un informe especial para salir a recorrer destinos fuera del circuito turístico tradicional. Estancias, hoteles, castillos, iglesias, túneles y más lugares detenidos en el tiempo, llenos de misterio e historia. Un total de 16 propuestas para vivir un viaje completamente atípico.

Además, armamos las valijas y nos vamos hasta Miami Beach, un clásico argentino en Estados Unidos que está recuperando su atractivo ritmo gracias al éxito de la campaña de vacunación. Pero dentro de nuestro país tampoco nos quedamos quietos, ya que nos movemos de acá para allá en búsqueda de laberintos, construcciones fascinantes que se pueden visitar en varios puntos de la Argentina.

Estamos en invierno y la nieve es un atractivo que no podemos obviar. Para ello nos vamos primero a Bariloche, la joya del sur que sigue enamorando a los visitantes con sus paisajes, la gastronomía y muchas actividades al aire libre.

3007_agosto

De allí nos trasladamos a Caviahue y Copahue, que nos permiten disfrutar de la nieve con varias actividades increíbles: excursiones en motos de nieve o en trineos tirados por perros, ascenso a un volcán en una máquina pisanieve o un reconfortante baño en una laguna sulfurosa.

Obviamente, la pesca está más que presente en esta edición, con propuestas sumamente variadas: corvinas en el río Paraná, bagres en el Río de la Plata, pejerreyes de más de 2 kilos en el dique Punta Negra y todos los secretos triunfar con los lenguados en fly cast.

Los aficionados a las armas podrán descubrir la última escopeta de Mossberg & Sons, especialmente diseñada para las competencias de tiro dinámico. Además, te contamos qué son las armas suicide special, pistolas que en su momento ocuparon un segmento muy importante del mercado.

Los amantes de las cuatro ruedas se encontrarán con un completo análisis de la segunda generación del Renault Duster, un vehículo más robusto, con mayor equipamiento y seguridad, pero con el mismo espíritu off road.

3007_agosto

La náutica también dice presente en esta edición con toda la información sobre la nueva Baader Track 790, una embarcación ideal para las salidas de invierno. Además, detallamos la ruta para llegar a la isla Martín García, con datos, precauciones y waypoints para navegar de la mejor manera.

Y como siempre, más notas sobre mountain bike, trekking y más actividades outdoor. Todo esto vas a encontrar en la nueva edición de revista Weekend, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend