Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 04-08-2021 07:40

Se viene la tercera edición del festival de comida japonesa en la Argentina

Del 25 de agosto al 1 de septiembre se realizará la Gastro Japo Food Week con más 40 restaurantes de varias ciudade del país. Una oportunidad ideal para probar platos de edición limitada y a precios promocionales.
Ver galería de imágenes

Tras la exitosa “edición en casa” por la pandemia durante 2019, se viene una nueva Gastro Japo Food Week (clubgastrojapo.com.ar) con menús exclusivos que este año podrán disfrutarse de manera presencial en los restaurantes de varias ciudades: entre otras Buenos Aires, La Plata, Luján, Córdoba, Rosario, Viedma, Misiones, Bariloche,Salta, para volver a vivir la alegría de salir a comer y compartir los sabores japoneses, o disfrutarlos por primera vez. Además, quienes lo deseen, también podrán optar por la opción de delivery

0803_gastro-japo3

En esta edición, que se desarrollará entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre, más de 40 restaurantes y deliveries se unirán para compartir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local para así lograr los sabores más destacados de la cocina asiática.  Además, de manera exclusiva y por única vez, se podrá participar de una Master Class a cargo del famoso chef argentino de origen nipón, presentador de numerosos programas y autor de libros gastronómicos, Iwao Komiyama -quien fuera nombrado oficialmente por el gobierno del Japón como Embajador Honorario de la Gastronomía japonesa para Latinoamérica- que se hará on line el 24 de agosto. Y el lunes 23, en el Jardín Japonés, organizaron una Gastro Japo Street Food Edition (con entradas limitadas). Por tercer año consecutivo los comensales podrán encontrar menús especiales a precios destacados. 

0803_gastro-japo


Durante toda la semana, las redes sociales del Club Gastro Japo sumarán contenidos exclusivos sobre gastronomía, cultura japonesa, música, productos de mercado de estación con tips para utilizarlos y dónde encontrarlos. Además contará con la participación especial de grandes referentes como la pastelera nikkei Ana Irie, los chefs del Club Gastro Japo y mucho más. Este año habrá un reconocimiento especial a la señora Setsuko Kaneto, por su trayectoria y aporte a la difusión de la gastronomía, a través de su local, el emblemático Restaurante Ichisou del barrio de Balvanera.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend