Saturday 27 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-10-2023 14:00

Tren Patagónico: ya están a la venta los pasajes para viajar en enero, febrero y marzo de 2024

Así lo anunció la empresa a cargo de la explotación de este importante ramal ferroviario que surca la estepa patagónica en un viaje realmente atrapante y único.
Ver galería de imágenes

Ya están a la venta los pasajes en tren para viajar durante la próxima temporada veraniega entre las ciudades rionegrinas de Bariloche y Viedma, según lo informó Tren Patagónico,SA a través de un comunicado de prensa publicado en su página web.

De esta manera, quienes deseen viajar durante los meses de enero, febrero y marzo del próximo año ya pueden adquirir sus pasajes ya sea de manera presencial en las boleterías habilitadas como, asi también, vía on line, ingresando a https://trenpatagonicosa.com.ar/

Actualmente, el Tren Patagónico ofrece un servicio que parte los viernes a las 18:00 horas desde Viedma, en tanto que desde Bariloche lo hacen los domingos a las 17:00 horas. 

2710_TREN PATAGONICO

Por su parte, el tren se traslada durante 18 horas y 28 minutos sobre los rieles que atraviesan la estepa de la Patagonia para unir los 821 kilómetros que separan a Bariloche de Viedma, en un viaje único en el mundo.

Según datos brindados por Tren Patagónico, a lo largo de la pasada temporada veraniega el servicio funcionó con un 100% de ocupación, en tanto que el 15% de los pasajeros fueron extranjeros, en su gran mayoría brasileños, chilenos y uruguayos.  

2710_tren patagónico

Cabe resaltar que, por motivos de mantenimiento preventivo, durante los próximos 15 días, el servicio de transporte TER, Estación Jacobacci – Bariloche, se llevará a cabo mediante micros, manteniendo los días y horarios regulares del servicio TER. 

2710_tren patagónico

Para más información pueden ingresar a  las siguientes páginas: [email protected], o [email protected],  o al teléfono Estación Ferrocarril Bariloche: 0294-423172.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend