Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.

Por

LA BALANDRA Y MAGDALENA

Buena pesca de corvinas en la zona de piedras, con algunas muy interesantes que superan el 1,500 kg de peso. También entraron los bagres de mar, que se los pesca en mayor profundidad.

VILLA PARANACITO

Muy poco dorado en la última semana, pero siempre se clava alguno con carnada natural, pescándolo anclado en las bocas de arroyos o gareteando los veriles. Con anguila y al garete, muy buenos patíes.

BERISSO

Sigue buena la pesca de pejerrey de flote, con algunos portes interesantes. En los malecones comenzaron a picar las bogas y las carpas. Dorados muy poco, casi nada.

PLAYA HONDA

Regular pesca de pejerrey. La temporada parece ir terminando, pero siempre está latente la posibilidad de que luego de algunos vientos del cuadrante sur se incremente la captura de esta especie.

RIO PARANA, DEL PLATA Y BRAVO

Estos ambientes son las mejores opciones para la pesca del bagre de mar. También está muy bueno sobre el canal Buenos Aires, frente a la isla Martín García.

PARANA MEDIO

Buena pesca en la última semana, con dorados de todos los tamaños que tomaron muy bien los señuelos de media agua. En Goya y Bella Vista se vieron portes sumamente atractivos. La variada está a pleno.

ALTO PARANA

Con algunos buenos dorados y surubíes parecía que arrancaba la pesca, pero aún no hay buenos comentarios de cantidad. Debemos esperar.

SAN NICOLAS

Muy buena pesca de dorados con señuelos en aguas templadas. Y salieron grandes cachorros de surubí, que dieron dura pelea.

DELTA RIO CORONDA

Aún sin grandes novedades. Algunas taruchas en los desbordes y poco dorado.

RIO SALADO

En los desbordes ya se están pescando las primeras lisas. Son chicas, pero toman francas la carnada. Además se capturan carpas y patíes.

ZONA PUENTES BRAZO LARGO

Buena pesca de variada, tanto sobre el Guazú como el Talavera, predominando las bogas en los muelles cebados.

GUALEGUAY, GUALEGUAYCHU Y COLON

Todavía hay mucha agua para encontrar a las taruchas. Se las ve mover pero es difícil llegarles. Los dorados estuvieron ausentes los últimos días.

SAN PEDRO

Aun sigue muy desbordada la zona y los peces navegan libremente por los campos. Está difícil.

MAR DEL PLATA EMBARCADO

Grandes meros y salmones se dan en el banco Patria . También hay muy buena variada en la difícil zona de la restinga.

2 comentarios en esta nota

  1. Ya tengo la revista de octubre, como siempre muy buenas notas. Todos los meses cuando aparecen articulos con watpoints los copio en mi GPS, un abrazo.

  2. Ariel | 03/10/2014 | 11:44 AM

    Elias. . Exelente guía de la zona. . Con gran recorrido en busca de los tesoros del río de la plata y paraná. . Con un servicio completo. Con desayuno. Almuerzo. Y bebidas. .asistencia por cada pescador.con un trakers muy bien equipado para cada demanda.. carnada y equipos… no duden en llamar. …

Deja un comentario