Friday 26 de April de 2024
EL PIQUE | 18-10-2013 23:05

Los mejores pesqueros de esta semana


Ver galería de imágenes

RECONQUISTA Y FLORENCIA

Arribó un gran cardumen de surubíes de todos los tamaños y la pesca está muy buena en la modalidad trolling. También hay muchas chances con dorados, ya se con artificiales como con carnada natural.

SAUCE VIEJO, MACIEL Y PUERTO GABOTO

Muy buena pesca de taruchas en los bañados, con artificiales que actúen sobre la vegetación. En el río madre y tributarios está creciendo la actividad de los dorados, pero son chicos.

PARANA MEDIO Y SUPERIOR

Muy irregular la pesca, con días de buenas capturas de dorados con carnada natural y también con señuelos de media agua. Pero hay jornadas en las que sólo se dan palometas.

SAN PEDRO

Sigue muy buena la pesca de taruchas con artificiales en los terraplenes del Salvatierra. En los demás arroyos hay que buscar los desbordes y probar con señuelos de subsuperficie

SAN NICOLAS

Comenzaron a comer las tarariras y la pesca se puso buena. En este sector del río, además tenemos posibilidades con dorados, chafalotes y algún cachorrito de surubí.

RIO DE LA PLATA ZONA SUR

Sigue firme la pesca de corvinas rubias en la zona de Atalaya y Magdalena, muy cerca de la costa y en sectores de piedras. También salen bagres de mar buscando mayor profundidad. En los malecones de Berisso ya comenzaron a picar los dorados.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE

Un festival de bogas en casi todos los sectores del río. La mayoría son chicas y medianas, pero muy divertidas. También salieron algunas de más de 2 kilos. En zonas profundas ya pican los bagres de mar y hay buena pesca de taruchas y dorados dentro del Delta.

CONCORDIA

Días buenos y otros no tanto para la pesca de dorados en la zona de Salto Chico. Las bogas ya están empezando a comer firme.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend