Sunday 28 de April de 2024
EL PIQUE | 19-09-2013 22:04

Los mejores pesqueros de esta semana

Algunos de los ámbitos que más rindieron en los últimos siete días. Qué portes se están dando y detalles sobre modalidades y sectores de mayor efectividad.
Ver galería de imágenes

RIO DE LA PLATA SUR

En la zona de Berisso y hacia Magdalena, comenzaron a picar las corvinas.

SAUCE VIEJO, SAN NICOLAS, SAN PEDRO GUALEGUAY

La crecida del Paraná hizo dispersar a las tarariras, pero entrando en los bañados hubo buenas capturas. Los dorados estuvieron mp<s esquivos, aunque algún doradillo no muy grande también se prendió de los artificiales.

SANTA ELENA, LA PAZ, ESQUINA Y GOYA

La baja de la temperatura y la altura del rio influyeron en la merma de la pesca. Estuvo bastante floja. Mejor con carnada natural.

MAR DEL PLATA

Sigue muy buena la pesca embarcada con grandes salmones. Dentro de la variada general, meros y algunos besugos son las especies que predominan. De costa, algún pique de pejerrey y poca variada.

RIO URUGUAY

Cada vez menos pique de pejerrey, pero se sigue dando. Siempre gareteando sobre el canal. El pique de dorado sigue en aumento, especialmente sobre las costas utilizando señuelos "lipless".

RIO DE LA PLATA

Estamos en las últimas del pejerrey, pero se dan ejemplares de muy buen porte. Ya comenzaron a picar los bagres de mar, poco pero alguno hay. También están saliendo dorados y taruchas en los lugares tradicionales.

MUELLES DEL GUAZU

Sigue tremenda la captura de sardinas al vuelo, una pesca más que apasionante.

PARANA DE LAS PALMAS

Muy buena pesca de variada de piel, con bagres amarillos, blancos y patíes. También hay algunas bogas chicas y medianas.

PARANA GUAZU

Ya se vieron los primeros bagres de mar. Además, la variada y los dorados están dando que hablar.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend