Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 26-08-2023 19:00

Súper descuento en las entradas al Kennedy Space Center de la NASA

Casi 20 dólares menos se podrán pagar por adulto o menor durante septiembre. Gran rebaja para uno de los sitios más interesantes de la Florida. Y está cerca de Miami y de Orlando.
Ver galería de imágenes

En una nota anterior te contamos lo bueno que está el Kennedy Space Center Visitor Complex, ubicado muy cerca a Orlando. Durante septiembre, desde el martes 5  hasta el sábado 30, ofrecerá a sus visitantes la promoción "Turn Back the Clock" (Retrocede el reloj) con el precio de la entrada a la tarifa que aplicó en el 2019. Esta oferta promocional incluye un ticket de un día para un adulto y/o niño al precio viejo y tienen fecha de caducidad, por lo que deben canjearse/utilizarse antes del sábado 30 de septiembre debido a que la oferta no se prorrogará más allá de esta fecha.

0502_nasa

El valor de la entrada para los visitantes que adquieran esta promoción es de U$S 57 más impuestos por adulto y U$S 47 más impuestos por niño. El precio normal de venta al público para una entrada de un día es de U$S  75 más impuestos por adulto y U$S 65 más impuestos por niño. De esta manera se pueden ahorrar hasta un 27 % en el precio del ticket. ¡Son casi 20 dólares menos!

0502_nasa

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de los Estados Unidos y ofrece un día completo de diversión, inspiración y actividades educativas. En la entrada están incluidos el nuevo Gateway: The Deep Space Launch Complex, Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame,, Space Shuttle Atlantis, Journey to Mars; películas espaciales, Rocket Garden, Planet Play y el Centro Apolo/Saturno V. 

0502_nasa

A solo 45 minutos de Orlando, Florida, este predio impresionante donde hay cohetes de verdad a tamaño real abre todos los días a las 9 de la mañana (y ya hay cola antes del ingreso) y los horarios de cierre varían según la temporada.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend