Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 24-08-2023 17:04

Este lunes 28 arranca un nuevo Travel Sale: aquí todas las tendencias

A nivel nacional, Bariloche, Iguazú y Ushuaia están a la cabeza de las consultas en viajes, mientras que en el lado internacional, los favoritos son El Caribe, Europa y Brasil.
Ver galería de imágenes

En pocos días se hará una nueva edición del Travel Sale 23. La cita esta vez será la semana que viene, del 28 de Agosto al 3 de septiembre, con la participación de agencias de viajes de todo el país que estarán ofreciendo productos con beneficios exclusivos para que puedas encontrar su próximo destino. La iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) para promover al actividad, brinda oportunidades y beneficios para viajar por la Argentina y el mundo.
En las últimas ediciones se registraron más de 4.500.000 impresiones, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más de 240.000 nuevos usuarios en la web, que disfrutaron de los beneficios, descuentos y oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. Vos también te podés registar en la página para acceder a los beneficios y alertas. Entre los productos más consultados están los paquetes turísticos, cruceros, aéreos y alojamientos. Los destinos nacionales más buscados fueron Bariloche, Iguazú y Ushuaia; en cuanto a los internacionales, hay mucho interés en el Caribe, Europa y Brasil. El top 3 de secciones más buscadas fueron Argentina, Escapadas y Ciudades.

0718_viajes

Esta edición contará con la participación agencias de todo el país que estarán ofreciendo productos con beneficios exclusivos para que los viajeros puedan encontrar su próximo destino de vacaciones. De acuerdo con la información oficial brindada por los participantes, se podrán encontrar vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones y experiencias para disfrutar de paisajes espectaculares, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, acceso a descuentos de hasta un 50 % y bonificaciones en productos seleccionados así cómo financiación. También promociones en asistencias al viajero y cruceros con beneficios especiales.
Se destaca en esta nueva edición la presencia de productos auténticos y exclusivos para sitios como Bariloche, Chubut, Mar del Plata y Tucumán. Acompañarán el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, la Secretaria de Turismo y Producción de San Carlos de Bariloche, el Ministerio de Turismo de Chubut, el Ente de Turismo de Tucumán, DeTurista y Latin Assistance.

0811_viajes_weekend

"Una nueva edición de Travel Sale significa seguir potenciando el rol protagónico que las agencias de viajes tenemos en la industria turística. Edición tras edición fortalecemos esta enorme vidriera comercial que le permite a todas las agencias argentinas mostrar su potencial y comercializar sus mejores productos", afirmó Andrés Deyá, presidente de FAEVYT. Por su parte Martín Romano, tesorero de la entidad y vocero de Travel Sale, sostuvo que: "ya es una acción instalada en el calendario comercial de la industria turística. Son muchos los pasajeros que esperan cada nueva edición para poder aprovechar al máximo las ofertas, opciones y oportunidades que las agencias de viajes argentinas ponen a disposición. No tenemos dudas de que nos espera por delante una edición potente que superará las expectativas".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend