Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 24-08-2023 07:00

Más vuelos a USA para el próximo verano: ¿bajará el precio de los pasajes?

Suben la oferta y las opciones: American Airlines suma una frecuencia diaria desde Ezeiza a su cabecera en Dallas hasta el invierno de 2024. Y además combinan los hubs de Miami y Nueva York con cientos de destinos internacionales.
Ver galería de imágenes

No se puede negar que a los argentinos nos gusta pasar las vacaciones en el hemisferio norte. Y ni que hablar del fenómeno Messi en Miami, nuevo centro de atención de todos los futboleros locales que aman al 10 de la Selecciòn Nacional. Conociendo eso American Airlines continúa expandiendo sus operaciones en la Argentina, aumentando los vuelos de verano en la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) y el Internacional Ministro Pistarini (EZE), a partir del 29 de octubre, pasando de cuatro vuelos semanales a diarios y continuará así hasta el invierno de 2024.

1013_american_airlines

De esta manera llegarán a los centros de conexiones en Dallas-Fort Worth, Miami y Nueva York, lo que brinda el acceso a una red robusta que incluye más de 800 vuelos diarios a 200 destinos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Así American recientemente anunció que aumentará sus vuelos EZE-Miami (MIA) de 18 a 21 semanales, del 21 de diciembre al 29 de marzo de 2024. Además, del 5 de diciembre al 13 de febrero de 2024, la aerolínea acrecentará su servicio diario a Nueva York (JFK) a 10 opciones semanales.

0211_nueva_york

Este verano, la empresa tendrá un crecimiento de vuelos del 17 %, en comparación con el mismo periodo de 2022-2023, operando hasta 38 semanales desde Buenos Aires a tres hubs en Estados Unidos, incluyendo Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Dallas-Fort Worth (DFW). "Como la aerolínea estadounidense líder en Argentina, estamos encantados de anunciar que aumentaremos nuestras operaciones a Buenos Aires para el próximo verano, llegando hasta seis vuelos diarios a nuestros centros de conexiones en Dallas-Fort Worth, Miami y Nueva York", dijo Gonzalo Schames, Director de Operaciones y Alianzas Estratégicas para América del Sur. 

Con respecto a los valores, el precio de un pasaje ida y vuelta a Dallas tiene un costo de U$S 874 para octubre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend