Monday 29 de April de 2024
TURISMO | 28-08-2023 09:00

Anguilla ofrece múltiples aventuras para vivir en familia

Desde navegación en pequeños barcos transparentes a snorkelling o excursiones a caballo, grandes y chicos encontrarán cosas para compartir y comentar en una cena animada. Aquí un compendio de las cosas que podrán encontrar y compartir es esta isla caribeña.
Ver galería de imágenes

Anguilla es un rincón encantador en el noroeste de las Pequeñas Antillas y las Islas de Sotavento es una joya especial en la Mancomunidad Británica que atrae a visitantes de todo el mundo. Viajar hasta aquí con los más pequeños puede ser una experiencia maravillosa de unión familiar porque está lleno de actividades sorprendentes que toda la familia puede disfrutar. Tanto si gustan de explorar la naturaleza como descubrir la cultura de la isla, encontrarán opciones que contentarán a todos, porque no hay mejor manera de disfrutarlo que juntos. A continuación, algunas sugerencias para embarcarse en un emocionante viaje lleno de diversión para toda la familia:

0821_anguilla

  • Diversión acuática: el agua aquí es particularmente tranquila, lo que la convierte en uno de los lugares más seguros para la actividad familiar en la playa. Esto se debe a la geografía de la isla, pues sus numerosas bahías mantienen las corrientes y las olas rugientes al mínimo. Visitas la playa de Rendezvous Bay y su maravilloso Dune Preserve, una cabaña al aire libre entre las palmeras, es perfecto para que los niños exploren. La pintoresca playa de Shoal Bay es otra opción que es perfecta para capturar fotos increíbles. Pero las aventuras en el océano no terminan en la orilla, ¡ahí es donde comienza! Innumerables propuestas de snorkel brindan pequeñas excursiones submarinas. Los charters llevan a las personas a lugares seguros y poco profundos donde los arrecifes y los peces cobran vida con todo su esplendor de colores. O si prefieren mantenerse la superficie, pueden hacer paseos en barco con fondo de cristal o cortos viajes en ferry. Otra cosa para hacer es disfrutar de los muchos deportes acuáticos que ofrece la isla. Aquellos que buscan actividades relajadas encontrarán rutas maravillosas de kayak cerca de la costa, mientras que los que deseen ejercitar su cuerpo al deslizarse sobre las aguas podrían estar más interesados en el paddleboarding. Pero el desafío máximo está en el kitesurfing.

0821_anguilla

  • Delicias para los amantes de la tierra: Anguilla no es solo playa y mar, también ofrece emocionantes aventuras en tierra firme. En esta isla encontrarán algunas de las excursiones más impresionantes de todo el Caribe. Pueden comenzar con una caminata fácil y relajante. Dado que gran parte de las isla es bastante plana, podrán disfrutar de paseos agradables que los llenarán de asombro. Por ejemplo, visitar Windward Point para un recorrido de poco más de tres kilómetros que los llevará a través de una vegetación asombrosa, incluyendo el cactus autóctono, además de ofrecer vistas magníficas del océano. También pueden aventurarse en el sendero Forest Bay a Black Garden Bay, de 7.4 km, perfecto para observar aves y pescar. Estas exploraciones se pueden hacer por cuenta propia pero también hay varias excursiones guiadas disponibles para que la familia disfrute al máximo. Los chicos en especial aprenderán sobre las plantas y animales que encontrarán a su paso, de la mano de un experto local,. Una opción maravillosa para crear recuerdos inolvidables.

0821_anguilla

  • Listos para descubrir la cultura: con una historia que se remonta a varios siglos atrás, esta isla tiene mucho que ofrecer tanto a niños como a adultos. Durante la visita se podrá participar de eventos musicales y festivales que animan el verano. Disfrutar de presentaciones de calipso, marchas e incluso certámenes de belleza. Para aquellos que desean una experiencia cultural más curada, el Museo del Patrimonio, ubicado en el lado este de la isla, los llevará a través de la larga historia de Anguilla. A pesar de tener una pequeña colección, encontrarán artefactos que datan de la época de los arahuacos hasta el período colonial. 

0821_anguilla

  • Visitar el campo de minigolf, que además cuenta con una sorprendente heladería, es el lugar perfecto para divertirse en familia. Y para aquellos que buscan un poco más de aventura, una emocionante excursión a caballo, experiencia perfecta para que los niños conecten con el mundo animal mientras disfrutan de los impresionantes paisajes. Al final de un día lleno de diversión y emoción, reúnir a la familia para disfrutar de la fantástica escena gastronómica de la isla o caminar por The Strip, una zona en el valle llena de vendedores de comida y restaurantes.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend