Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 18-08-2023 16:00

Una low cost tienta a los jubilados con descuentos del 20 %

Flybondi lanzó esta promoción que estará vigente para comprar dos pasajes ida y vuelta hasta el 30 de noviembre. Se pueden adquirir por vía telefónica o presencial en el local que la compañía tiene en Ezeiza. Aquí las posibilidades y restricciones.
Ver galería de imágenes

Flybondi lanzó un programa de descuentos especiales para jubilados que consiste en ofrecerles un 20 % off en los vuelos a los 17 destinos nacionales en los que opera y es aplicable a todo su calendario disponible para comprar hasta el 30 de noviembre. Los pasajes de este Programa se pueden adquirir en el call center de la empresa marcando *3000 opción 1 desde el celular o personalmente en el  Ticket Office que tienen en Ezeiza, de lunes a viernes de 10 a 18, donde se puede abonar en efectivo. Los pasajeros podrán acceder al descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito.

0402_flybondi

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera tres rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta. 

0127_flybondi


Los de esta promoción son pasajes no transferibles, renombrables o regalables; no se la puede sumar a las tarifas Club Flybondi, Club La Nación, Ultrapases ni ningún código de descuento. Además, la bonificación se aplicará solamente sobre el pasaje, no estando incluidos la eleccion de asiento, el equipaje de bodega ni la venta de alimentos y bebidas a bordo de las aeronaves. Aún así es una interesante rebaja.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend