Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 19-08-2023 15:00

En México el lujo es a la carta y se comparte con los chicos

Cuando salimos de vacaciones con los chicos pretendemos que ellos se diviertan tanto como nosotros, mientras compartimos tiempo con ellos o nos alejamos un poco para disfrutar de otras cosas. El concepto Family Selection ofrece áreas especiales y atención personalizada.
Ver galería de imágenes

Pensando en vacaciones de calidad para todos los integrantes de la familia, el Grand Palladium Kantenah de Riviera Maya, en México, abrirá su Family Selection luego de una remodelación que demandó una inversión de 40 millones de dólares.De esta manera, serán tres los alojamientos operados por Pla compañía que la incluyen, un exclusivo concepto de alojamiento VIP que hasta ahora estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. 
Según reveló Mario Viazzo, Director Comercial Latinoamérica para Palladium Hotel Group.es “un hotel dentro de un hotel”. Pues ofrece espacios únicos donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas (de excelente ubicación frente a la playa) y atención personalizada, ideal para quienes buscan una experiencia con actividades para adultos y niños.

0914_palladium

Family Selection incluye:

  • Check-in/out privado
  • Áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa
  • Family Host y room service 24 horas
  • Reservas prioritarias en restaurantes a la carta
  • Kids Club desde 1 año con actividades para todas las edades
  • Actividades y entretenimiento a la carta
  • La estancia de los niños se amplifica con Family Boss, un concepto exclusivo de Family Selection que les ofrece servicios e instalaciones especiales para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
  • Mini batas, pantuflas y toallas
  • Amenidades premium en la habitación
  • Servicio de Family Butler en piscina
  • Los huéspedes alojados en Family Selection también pueden beneficiarse de todas las instalaciones y servicios del resort: parque acuático; Baby, Kids y Junior Club; shows nocturnos para niños y adultos; restaurantes internacionales a la carta; sports bar 24 horas; cafetería; gimnasio; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Chic Cabaret & Restaurant, y ¡mucho más!
  • Importante: la tarifa de Family Selection incluye a dos menores de hasta 17 años. Además, los adultos o mayores de 18 años pueden acceder a través de Family Selection a los TRS Hoteles.

 0914_palladium

“Nuestros huéspedes en Family Selection cuentan con áreas y restaurantes exclusivos, con unos estándares de servicio muy elevados. Cada estancia se personaliza a través de experiencias como noches temáticas en la habitación, donde pueden ver películas o celebrar su cumpleaños de forma especial. Nuestro objetivo es crear y marcar una diferencia con las propuestas existentes y, en términos de experiencia del cliente, podemos decir orgullosos que cada vez tenemos más clientes que repiten, más fans” explicó el directivo. La reapertura del hotel está prevista para diciembre de este año. Así la original propuesta sumará 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo este concepto en México. Esta propuesta ya se peude reservar para el verano (invierno del hemisferio norte).

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend