Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 10-11-2022 07:00

En Los Cabos, lo más nuevo es una experiencia culinaria inmersiva y multisensorial

La propuesta se llama Awaken Your Senses y es una cena en la que hacen participar a los cinco sentidos a través de la comida, incluyendo realidad virtual, generar sensaciones impensadas al momento de disfrutar la comida. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Degustar un plato es empezar a conectarse desde una perspectiva más profunda con la comida, prestando atención al detalle. Hasta ahora, era la forma más intensa de experimentar sensaciones gastronómicas pero una novedad llegó para sorprender a todos los sentidos al mismo tiempo. Awaken Your Senses es una experiencia gastronómica interactiva y multisensorial a través de la comida, incentivado de diferentes maneras a los cinco sentidos para que cada uno de ellos sea parte de una cena única y exclusiva.
Todo comienza con la proyección de un video de alta resolución y realidad virtual, acompañados de un sistema de sonido envolvente que empieza a generar el clima único cuando está todo listo para comenzar. Los aromas acarician el olfato sincronizados para anticipar lo que sigue.

1106_hard_tock

Sobre la mesa táctil interactiva espera la selección de platos cuidadosamente elegidos para la ocasión. Nunca un maridaje fue tan perfecto para crear una experiencia culinaria inmersiva como esta, donde la espectacularidad está al servicio de generar sensaciones impensadas al momento de disfrutar la comida.

¿Dónde conectarse con esta experiencia?

Esta original y novedosa experiencia se puede vivir en Hard Rock Hotel Riviera Maya, Los Cabos y Hotel & Casino Punta Cana. Próximamente también serán parte de esta movida los hoteles Hard Rock Hotel Cancún,  Vallarta y Unico 20˚87˚ Hotel Riviera Maya.

1106_hard_tock

“Nos asociamos con B-Lab Gastronomic para brindarles a los huéspedes una experiencia culinaria única que va más allá de la cena tradicional y un espectáculo. La combinación de todos los elementos que proponemos, seguramente llevará la experiencia gastronómica al siguiente nivel”, explicó el director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, Leonel Reyes.
El servicio se brinda en dos turnos diferentes que se desarrollan desde las 18:30 y 20:30, excepto los lunes. Durante los 90 minutos que dura la experiencia, todo será deleite en el viaje multisensorial a través de una comida de siete tiempos con sabores de todo el mundo. El menú para adultos (a partir de los 13 años) tiene un valor de U$S 175 por persona, mientras que para niños de entre 6 y 12 años, será de U$S 100. Están disponibles platos sin gluten y veganos. Para disfrutar de este espacio en Hard Rock Hotel Los Cabos, se requiere una reservación que se solicita directamente a través de Vacation Planners para cuatro o 12 personas como máximo.

1106_hard_tock

En el extremo sur de la península de Baja California, Hard Rock Hotel Los Cabos, ofrece vistas deslumbrantes y las comodidades propias de los all inclusive de la cadena RCD Hotels. Con piscinas, actividades acuáticas y los arrecifes de coral más grandes de Norteamérica, es un atractivo en medio de Cabo San Lucas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend