Jueves 8 de diciembre de 2022
TURISMO | 08-11-2022 07:10

Delta ya tiene vuelos diarios a Ezeiza desde Atlanta

De cinco frecuencias pasó a siete con las miras puestas en las fiestas de diciembre. Además, por medio de la asociación de código compartido con Latam, se aseguran mayor conectividad entre América del Norte y del Sur.

Delta aumentó los vuelos diarios desde Atlanta a la Argentina y Chile, en tramos sin escalas desde ese hub, operando todos los días. De esta manera la aerolínea está facilitando la conexión entre América del Norte y del Sur al incrementar los servicios a Buenos Aires y Santiago. Al Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasó de cinco veces por semana a un servicio diario a partir del pasado 26 de octubre. Con este nuevo horario, Delta ofrece más de 1.600 asientos entre Atlanta y Buenos Aires.
“El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que amigos y familiares se reúnan para las próximas festividades navideñas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de América del Sur tienen para ofrecer- dijo Rodrigo Bértola, Director de Ventas de Delta para Sudamérica-. Y gracias a nuestra asociación con Latam Airlines, nuestros clientes tendrán más acceso a un servicio al cliente galardonado y más oportunidades de conexión entre los EE. UU. y Sudamérica. Esperamos presentar Delta Difference a más viajeros sudamericanos”.

1106_delta_airlines

Los vuelos de Delta hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400(ER) de 238 asientos, con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los pasajeros disfrutarán de un viaje diseñado para garantizar su comodidad en vuelos de larga distancia entre los Estados Unidos y Sudamérica, que incluye asientos cómodos, cocina de inspiración local y un servicio galardonado por parte de la tripulación de cabina de Delta. Las comodidades premium en las cabinas Delta One y Delta Premium Select incluyen una almohada de espuma viscoelástica, audífonos con cancelación de ruido, una lujosa manta hecha con materiales reciclados y kits de amenidades hechos a mano por Alguien en algún lugar con elementos esenciales para el viaje, todo diseñado para que la experiencia a bordo sea más cómoda y agradable. relajante.

Asociación con Latam

La asociación de Delta con Latam permite acceder a más de 300 destinos entre EE. UU./Canadá y América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay). Los socios están trabajando en estrecha colaboración para conectar las Américas con el mundo como nunca antes después de que el Departamento de Transporte de estadounidense otorgara la aprobación final a su empresa conjunta que posibilitó que se comiencen a desbloquear nuevos beneficios para los clientes, incluida la oferta de rutas ampliadas que se sumarán a las s de código compartido.

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend