Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 27-02-2023 07:00

Flybondi volverá a unir Córdoba y Mendoza a $ 5.999 por tramo

Sin pasar por Buenos Aires, la low cost recupera una ruta interrumpida durante la pandemia tendrá cuatro frecuencias semanales desde abril. Los pasajes ya están a la venta con este descuento.
Ver galería de imágenes

A partir del 12 de abril Flybondi retomará los vuelos entre Córdoba y Mendoza, sin pasar por Buenos Aires, con cuatro freciencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos. De esta manera la low cost argentina vuelve a operar la ruta interprovincial que se había suspendido en 2019.

Con esta reinauguración, la aerolínea conectará la provincia de Córdoba con 5 destinos nacionales: Bariloche, Buenos Aires, Neuquén, Salta a partir del 2 de marzo y en abril Mendoza. Los tickets ya se encuentran disponibles a la venta en la web con una tarifa promocional de $ 5.999 final por tramo.

Los horarios de los vuelos son bastante convenientes: los lunes saliendo de Córdoba a las 12:45 y de Mendoza a las 14:20; los miércoles, parte de Córdoba a las 13:20 y de Mendoza a las 14:55; los viernes sale de Córdoba a las 13:40 y de Mendoza a las 15:15 y los domingos, parte de Córdoba a las 19:35 y de Mendoza a las 21:10.

0127_flybondi

 “Anunciar que volvemos a operar la ruta Córdoba-Mendoza  es una gran noticia no solo para Flybondi que sigue ampliando su red de conectividad sino para todos los pasajeros que nos venían pidiendo este regreso”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Es la segunda ruta interprovincial que anunciamos en menos de 2 meses y marca un poco el camino de este 2023 en donde tendremos nuevos  destinos, nuevas rutas, más aviones, más empleo para seguir dando la libertad de volar a cada vez más personas”.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 internacionales, a través de 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 2 interprovinciales y 3 internacionales). Respecto de la conectividad, la compañía inició una red de vuelos en 2018 que incluía destinos turísticos y otros que no lo eran tanto en aquel momento, aumentando de esta manera la movilidad local y mejorando la calidad de vida a sus pasajeros.

0127_flybondi

En los 5 años que Flybondi lleva de operación en el país, logró la democratización sostenida del acceso al avión como medio de transporte. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 6.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost de forma eficiente, segura y con tarifas bajas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend