El mes próximo habrá un nuevo alojamiento en Punta del Este. Se trata del Park Hotel que abrirá sus puertas con un concepto de lujo minimalista y totalmente enfocado en brindar un servicio personalizado, uniendo excelencia y comodidad, con el objetivo de garantizar una experiencia inolvidable en la zona. Estará ubicado en Av. Pedragosa Sierra y Roosvelt, en el corazón del Design District esteño, un foco de diseño, arte y gastronomía de la ciudad costera, encuentra estratégicamente situado para brindar un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad y crear una estadía verdaderamente distendida y placentera.
Sus habitaciones son amplias, elegantes y confortables; se encuentran equipadas con comodidades modernas. Además, el hotel ofrecerá una amplia gama de servicios, y estará atendido por profesionales de la industria de la hospitalidad, dedicados a la atención al cliente con la amabilidad y respeto. Los 48 cuartos que posee tienen categorías Premium Executive, Premium Balcony, Premoum Triple y Suite Deluxe, con tamaños que van desde los 33 a los 45 m2. Y están equipadas con:
- Baño completo en formato bañera & amenities: secador de pelo, toallas y productos de higiene personal
- Cerradura con tarjeta de aproximación
- Ventanales térmicos y acústicos
- Aire acondicionado / Calefaccion individual
- Smart TV 55”
- Frigo Bar
- Cofre de Seguridad
- telefonía
- Luz de lectura
- Escritorio
- Amplio placard
- Valijero
- Jarra eléctrica
- Cafetera de capsulas
Montevideo + Colonia, una dupla ganadora
Además el edificio está equipado con un completo spa, conformado por espacios integralmente diseñados para brindar una experiencia serena, donde la relajación y los efectos beneficiosos para la salud son altamente promovidos por sus terapeutas. Máximo Cirio, director general de Park Hotel Punta del Este, comentó durante la presentación porteña que luego de esta primera etapa, tendrán una segunda dedicada a la ampliación del gimnasio y sala de conferencias, y la construcción de un rooftop: "Apuntamos a un público joven con ganas de divertirse, distenderse y de vivir encuentros y experiencias". El directivo sostuvo que la idea es ir incorporando nuevas actividades como catas de bebidas, charlas con famosos, experiencias atractivas de diferentes temáticas y además trabajar con su restaurante abierto para todos los que quieran ir a concoerlo.
Según las estimaciones iniciales, el hotel recibirá un 85 % de huéspedes extranjeros provenientes de Brasil, Argentina y Europa, elegido por la amplitud de sus habitaciones y espacios comunes, y por un detalle curioso: que no utilizan alfombras en las habitaciones.
Comentarios