Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 04-08-2023 08:00

Con la llegada de Messi, Miami se puso picante

Comenzó la propuesta de comer en más de 250 restaurantes de la ciudad con menús completos entre U$S 45 y 60 a lo largo de la ciudad, incluido Cafe Prima Pasta, el local de argentinos al que va a comer Lionel con su familia. En el buscador se los puede filtrar por ubicación y tipo de comida.
Ver galería de imágenes

Con gastronomía exclusiva y platos irresistibles, la ciudad de Miami recibió al 10 organizando una nueva edición de su programa Spice Restaurant Months, una iniciativa para los amantes de la gastronomía, que podrán disfrutar de los más diversos sabores del destino a un precio promocional. Se hace desde el pasado 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, e incluye locales bien argentos en la promo que ofrece comidas en los mejores restaurantes por solo U$S 30/35 para almuerzo/brunch y 45/60 para la cena.. 

0803_miami

La riqueza étnica y cultural característica de la comunidad de Miami da lugar a un increíble número de propuestas, a chefs con interesantes perfiles internacionales y a una gran variedad de opciones de cocina fusión. Por ejemplo el Café Prima Pasta, un restaurante de comida italiana que deleitó justamente a Lionel Messi con sus exquisitos platos, y Orilla Bar & Grill, del reconocido chef Fernando Trocca, son algunos de los points argentinos que ofrecerán un menú fijo a precio promocional durante los meses del Miami Spice. 

0803_miami
Cafe Prima Pasta.


Sin salir de la ciudad, visitantes y locales podrán disfrutar de la gastronomía del mundo. La amplia oferta incluye desde una variedad de cócteles y platos de distintos orígenes en Reunion Ktchn Bar, hasta auténticos manjares de la comida mexicana en Mayami Mexicantina & Bar, platos del Mediterráneo en LPM Restaurant & Bar y una deliciosa parada por Asia de la mano de Bâoli.

0803_miami

Miami Spice Restaurant Months es uno de los ocho programas del Miami Temptations Program, creado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) para la promoción turística del destino. Hacia el final del sitio web oficial de la iniciativa, un buscador permite filtrar entre los cerca de 250 restós participantes, para encontrar muy fácilmente adónde ir, según el barrio y/o el tipo de comida que se quiera, entre otras opciones disponibles.
Durante el primer mes, los beneficios de esta iniciativa pueden combinarse con las propuestas de Miami Spa Months, el programa de bienestar que tiene como protagonistas a los mejores spas de la ciudad. Esto permitirá crear una experiencia única al combinar el relax con los sabores que sólo esta ciudad ofrece. Comenzar con una comida en The Strand at Carillon Miami y continuar con una visita al Spa at Carillon Miami, o bien relajarse con un masaje en mySpa at InterContinental Miami y luego deleitarse con una cena en el restaurante de carnes Toro Toro, son sólo algunas de las opciones disponibles.

0803_miami

La serie de meses temáticos está diseñada para que los visitantes puedan disfrutar de la amplia oferta de propuestas que ofrece la ciudad mediante una programación especial que incluye descuentos y ofertas para visitantes y locales. El resto de las iniciativas son Health & Wellness Months, Arts, Culture & Heritage Months, Miami-Dade Farmers Month, Attraction & Museum Months y Entertainment Months. 
"La gastronomía mueve el turismo. Estaremos siempre agradecidos a los chefs, gastronómicos, bartenders y productores de eventos de nuestra ciudad. Ellos han contribuido a hacer de nuestra industria local una de las mejores del mundo", asegura David Whitaker, presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Greater Miami y Miami Beach.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend