Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 21-07-2023 15:38

Ideas para ver a Messi en el Inter Miami si no conseguiste entradas para el estadio

Muchos se fueron a la Florida para ver el debut del gran astro, o planean hacerlo en breve durante este receso invernal. Pero no siempre se consiguen entradas por lo que te mostramos algunos lugares en los que se puede disfrutar del partido comiendo y bebiendo.
Ver galería de imágenes

El furor por Leo Messi no se acaba en el mundo. Ahora le tocó el turno al Inter Miami de la mano de David Beckham. Hoy es el primer partido y, si estás en Miami, o planeás ir, y no conseguiste entradas para el estadio, te damos algunas ideas para no perderte el partido en la zona. Por ejemplo en VIvo!, ubicado en el Dolphin Mall de Miami e inaugurado en junio de este año como primera sucursal de la cadena en Florida, ofrece gastronomía internacional, coctelería de primera, música en vivo, un bar cowboy y un espacio especial para los fanáticos del deporte. Acá se puede almorzar, brunchear, cenar, disfrutar de la vida nocturna, asistir a conciertos, salir por la noche o relajarse con amigos y familia. Según el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) esta incorporación trae una experiencia integral e innovadora de entretenimiento.

0721_miami

 

  • Sports & Social: este espacio responde a un concepto de ocio, deportes y actividades sociales ya presente en reconocidos estadios deportivos y casinos de los Estados Unidos. Tiene tres bares, música y espectáculos durante toda la semana, nostálgicos juegos de arcade y un ambiente incomparable, pensado y diseñado para los grandes fanáticos. Con un host contratado especialmente para el horario del partido de Messi, DJ, cámaras de fans en vivo, competiciones, juegos, y efectos de luces y sonido; el clima para ver al 10 será alucinante y lo preparará todo para que a partir de las 20. comience la trasmisión del espectáculo deportivo por una pantalla LED de más de 15 m. Quienes asistan podrán participar del sorteo de 2 entradas para un próximo juego del nuevo equipo de Messi y un televisor de 65". 

0721_miami

  • PBR Cowboy Bar: otra de las propuestas, es un bar con temática de vaqueros que aporta un auténtico espíritu del Lejano Oeste al combinar entretenimiento y vida nocturna a lo grande. Este local, tiene lo mejor de la música country, dos amplios bares, espacios VIP, sonido e iluminación de primera clase y un toro mecánico. Este bar es el primero de su tipo en Florida. La visita a otros locales de reconocidas estrellas de country como Luke Bryan, Old Dominion y Justin Moore; anticiparía el hecho de que los clientes de este nuevo lugar van a poder acceder a grandes espectáculos de este estilo de música. 

0721_miami

  • Música y celebraciones al aire libre en el Vivo! Plaza: diseñado para la realización de espectáculos de música en vivo, fiestas deportivas, eventos familiares, celebraciones culturales, festivales gastronómicos y mucho más; lo más destacado de este espacio con capacidad máxima para 2.000 personas, es su escenario con una pantalla LED de última generación. Blue Moon Garden Bar y Miller Lite Bar, son otras de las propuestas disponibles para que los visitantes disfruten cómodos a la intemperie. 
  • Comida cubano-americana en Sergio’s: el descontracturado espacio denominado "patio trasero", incluye una zona de food trucks para disfrutar de los platos de Sergio's Cuban American Kitchen y las refrescantes bebidas de Crush Bar. Partiendo de la filosofía de lo sencillo, lo fresco y lo casero; el primero de estos dos sitios, elabora desde 1975 auténticos platos con recetas familiares que fusionan la cocina cubana y americana. Por otro lado, en el bar de bebidas puede conseguirse por primera vez al sur de Florida la emblemática bebida Orange Crush de Maryland, un icónico trago se hace con jugo recién exprimido y una bebida espirituosa a elección. 
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend