Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 16-06-2023 07:00

Miami: hoteles en oferta durante los próximos cuatro meses

Para aprovechar en el verano del Hemisferio Norte, se puede entrar ya a la web de la promoción y elegir el alojamiento de acuerdo con la zona, el estilo y el precio, y usar la promoción que incluye descuentos y paquetes especiales.
Ver galería de imágenes

¿Escapada frente al mar, hotel de lujo, resort all inclusive o alojarse el corazón de la ciudad? Con el regreso del Miami Hotel Months tendrás cuatro meses de ofertas exclusivas para planificar tu próxima visita a la ciudad del sol desde ahora. Del 1 de junio al 30 de septiembre esta iniciativa del Greater Miami Convention and Visitors Bureau -o GMCVB por sus siglas en inglés-, permite acceder a más de 80 beneficios exclusivos en la reserva de los mejores alojamientos para su temporada de verano.
"Ya sea que se quiera disfrutar de lo pintoresco de un hotel boutique, de las extravagantes comodidades de un resort de lujo, o garantizarse un excelente viaje familiar, este es el momento ideal para reservar una experiencia de alto valor en Greater Miami y Miami Beach -afirma David Whitaker, presidente y consejero delegado del GMCVB-. No hay mejor momento para disfrutar de un merecido descanso y el mejor servicio de nuestros socios hoteleros de renombre mundial".

0614_miami

Este año el programa cuenta con nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran el Mr. C Miami Coconut Grove, Urbanica Euclid Hotel y CitizenM Miami World Center. El listado completo de hoteles participantes, junto con el detalle de paquetes especiales con noches, comodidades y servicios extras; se encuentra disponible en el sitio oficial del GMCVB. Y lo bueno es que hay propiedades de bajo costo y también las de tarifas más elevadas, para elegir la que mejor se acomode al gusto y al bolsillo personal. Se pueden aprovecha los paquetes familiares especiales, o conseguir créditos de resort, disfrutar de servicios de lujo, comidas de cortesía y mucho más. Ampliamente popular entre los lugareños y visitantes, Miami Hotel Meses tiene una duración de cuatro meses completos durante el verano. En la web tiene un buscador por precio, por zona o por estilo

Tres favoritos de los argentinos

Sobre Collins Avenue se encuentra The Lennox Hotel, un hotel boutique con estilo mediterráneo que data de 1936 y cuenta con cuatro edificios, una pileta interior, un lounge bar y un restaurante nikkei (fusión de cocina japonesa y peruana). Renovado por el grupo hotelero argentino Lennox Miami Corp tras su adquisición en 2010, la curaduría del interiorismo estuvo a cargo del compatriota Juan Ciavarella.

0614_miami

El National Hotel Miami Beach, ubicado en el barrio Art Deco de South Beach fue completamente restaurado en el año 2014 manteniendo su estructura arquitectónica original, pero incorporando elementos contemporáneos que se fusionan para crear una propuesta única. En estos meses de promoción brindará un descuento del 20 % en la tarifa por noche.
Durante Miami Hotel Months, el icónico InterContinental Miami ofrece un paquete especial para los visitantes que quieran disfrutar de la arena blanca y el agua azul cristalina de las playas de Downtown. Con la propuesta Beach Bliss tendrán acceso a su club de playa, reposeras, sombrilla y un servicio de alquiler de bicicletas.

0614_miami

Miami Hotel Months es uno de los ocho programas del Miami Temptations Program, creado por el GMCVB para la promoción turística del destino. La serie de meses temáticos está diseñada para que los visitantes puedan disfrutar de la amplia oferta de propuestas que ofrece la ciudad mediante una programación especial que incluye descuentos y ofertas para visitantes y locales. El programa también incluye Miami Spa Months; Miami Spice Restaurant Months; Miami Health & Wellness Months; Miami Arts, Culture & Heritage Months; Miami-Dade Farmers Month; Miami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend