Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 17-07-2023 14:25

Vacaciones de invierno en el sur de Chile

Puerto Montt es uno de los sitios recomendados del país trasandino para conocer y disfrutar. Se luce en la zona lacustre con su catedral de madera y un nuevo alojamiento para disfrutar.
Ver galería de imágenes

La Región de los Lagos de Chile es otro de los atractivos para visitar durante las vacaciones de invierno, combinado o no con la Patagonia argentina. Justamente es una zona reconocida por sus bosques, las montañas de los Andes el otro lado de la cordillera y los espejos de agua que allí hay. La capital regional, Puerto Montt, es un puerto ajetreado que fue engalanado con una catedral neoclásica de madera. Además hay varios volcanes activos cercanos como el Osorno, con su cono cubierto por un glaciar, y el Calbuco. Al sur está la isla de Chiloé, conocida por sus iglesias de madera y los fiordos donde se ven ballenas, con la ciudad de Castro plena de casas coloridas construidas sobre pilotes.

0717_puerto_montt

En esta zona la cadena hotelera Accor inauguró el Novotel Puerto Montt. En la décima Región, el alojamiento cuenta con 10 pisos y 105 habitaciones, king y dobles, caracterizadas principalmente por la increíble vista al mar y a la gran ciudad, además de tener una adaptada para personas con discapacidad. Con un diseño funcional y flexible, el nuevo hotel es el primero dentro de la categoría midscale que se inaugura en la región y que cuenta con desayuno buffet, WiFi y estacionamiento gratuitos para huéspedes, recepción las 24 horas, lavandería, salas de reuniones y Business center.

0704_novotel

“Novotel es una marca conectada con el bienestar, enfocada en huéspedes transitorios que vistan el lugar por reuniones de trabajo, pero que también desean conocer el atractivo turístico del lugar aprovechando el servicio internacional de alta calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros hoteles a lo largo del país”, afirma Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas, Premium, Midscale & Economy Brands.

0704_novotel

Rial agregó que el Novotel Puerto Montt alberga a turistas principalmente chilenos y argentinos, dado el atractivo turístico del lugar, pero también viajeros de todo el mundo que van a disfrutar de las bellezas de Chile. El ejecutivo complementó que la apertura del hotel va en línea con la estrategia del grupo hotelero, quienes apuestan a fortalecer el crecimiento de Accor en la región. Se ubica en Juan Soler Mafredini 81, zona cercana a centros comerciales, lugares de interés turístico como la Caleta Angelmó, Pelluco, Isla Tenglo, Mirador Puerto Montt, Mercado Puente Ibáñez y la célebre Catedral que ya mencionamos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend