Miami sigue de estreno en el rubro hoteles. Ahora es el popular músico Pharrell Williams quien se asoció al empresario David Grutman, CEO de Groot Hospitality, para crear un nuevo hotel de lujo en la ciudad. Se llama The Goodtime Hotel y está en Washington Avenue y 6th Street de Miami Beach.
Es un cinco estrellas con 266 habitaciones que ocupa toda una manzana. Presentado como un oasis tropical de lujo con decoración vintage en tonos pastel, las tarifas arrancan en los U$S 260 la noche y todas las suites tienen vistas a la bahía de Biscayne en el oeste o al océano Atlántico en el este. Además, cada habitación tiene ropa de cama y cortinas personalizadas y amenities de la marca siciliana Ortigia.
La decoración vintage chic incluye bancos con estampado de leopardo y un teléfono de color rosa y con disco para pedir room service. El complejo de lujo tiene piscina descubierta de horizonte infinito e integrada al restaurante Strawberry Moon, con platos de la cocina mediterránea, que aspira a convertirse en meca para los foodies. The Goodtime Hotel está ubicado en una parte central e histórica de South Beach, ocupando una cuadra entera de Washington Avenue.
Su fachada ondulada, con murales pintados a mano y decoración art decó, evoca la edad dorada de Miami pero adentro el diseño está totalmente adaptado al gusto de los viajeros modernos. Para lograrlo los propietarios reunieron a un equipo de decoradores de élite, compuesto por la firma de arquitectura Morris Adjmi, el diseñador de interiores de Ken Fulk y el paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.
Estados Unidos no exige cuarentena al llegar
Entre sus amplias instalaciones, el hotel tiene también boutiques, un lúdico gimnasio con equipos MyBeast y Peloton y una biblioteca hecha de roble natural, donde se puede beber desde café hasta cócteles y tener reuniones de negocios informales. "Queremos que The Goodtime Hotel despierte la rara y excitante emoción que produce descubrir algo especial", dijo Williams durante la exclusiva fiesta de inauguración, que contó con la presencia de celebridades como Bad Bunny, Maluma y Kim Kardashian.
Comentarios