Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 18-03-2021 07:11

En abril se inaugura en Miami el primer hotel de una web de viajes

Con toda la tecnología para evitar el contacto humano y un diseño de avanzada, recibirá huéspedes a partir del domingo 11 de abril.
Ver galería de imágenes

En abril de 2021 la web de viajes Kayak abrirá su primer hotel en Miami Beach. Ubicado en un edificio Art Decó junto al canal Collins y a pocos metros de la playa, tendrá 52 habitaciones. La empresa utilizará la propiedad como laboratorio de diseño para probar y perfeccionar las innovaciones de software en el espacio de alojamiento.
El metabuscador se asoció con Life House, una empresa que se especializa en el diseño de marca estilizada y de desarrollar esta visión hotelera pensada para los viajeros modernos que buscan experiencias hoteleras intuitivas con raíces locales y a precios accesibles.

0317_miami

Tecnología

La aplicación móvil de Kayak brindará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad de habitaciones, solicitudes de limpieza y más. Las comodidades tecnológicas de Kayak Miami Beach están diseñadas para hacer que las estadías sean ultra personalizadas y con tanta (o tan poca) interacción humana como prefieran los huéspedes. Los kioscos en el lobby, por ejemplo, brindarán una experiencia de check-in acelerada (en 60 segundos) o los huéspedes pueden usar la aplicación móvil para ingresar.
Los televisores conectados en las habitaciones ofrecerán contenido único a pedido, que incluye clases de yoga, además de acceso a servicios de transmisión de películas, programas de TV y música. Los códigos QR escaneables les permitirán ponerse en contacto con los administradores, así como ver un libro digital con detalles del hotel y recomendaciones de actividades para hacer durante su estadía.

 

0317_miami

El diseño

Se inspira en la arquitectura Streamline Moderne local y presenta patrones atrevidos al estilo Decó, con siluetas con temas de aviación en un guiño a la experiencia del metabuscador en vuelos. Una colección ecléctica de fotografías de Andy Sweet de finales de la década del '70, que representan la vida en Miami Beach, se exponen junto a pinturas geométricas y murales de azulejos en los espacios públicos y las habitaciones. Los interiores del alojamiento están representados en capas de tonos tierra con un cálido naranja quemado, grises polvorientos y azules joya para brindar un ambiente contemporáneo pero hogareño.
La azotea envolvente cuenta con amplias suites con terraza junto a estaciones privadas para tomar sol exclusivas para los huéspedes y una piscina de inmersión con vista al canal Collins. Allí hay un moderno concepto de bar y restaurante de Oriente Medio llamado Layla. Para reservar habrá que usar la aplicación OpenTable.


Las reservas se pueden realizar desde ya para estadías a partir del 11 de abril de 2021 con precios de lanzamiento. Las tarifas estándar rondan los U$S 229 por una habitación de categoría Cozy King. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend