Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 17-02-2021 07:00

Miami: así será el primer hotel de Bvlgari en los Estados Unidos

La firma de joyería amplió sus negocios hacia alojamientos de lujo y en 2024 inaugurará un nuevo en Miamia que será, además, el primero en los Estados Unidos. Ya tienen en Shangai, Londres, Bali, Moscú y Milán.
Ver galería de imágenes

Bvlgari, la marca italiana asociada al lujo y la sofisticación, diversifica su negocio hacia la actividad hotelera. Bvlgari Hotels & Resorts ya tiene hoteles construidos como establecimientos de super lujo en Shangai, Londres, Bali, Milán y Moscú, entre otras capitales. A ellos se se suma el que inaugurarán el año próximo en Roma y ya anunciaron el siguiente proyecto, programado para abrir sus puertas en 2024 y que será el primero de la marca en los Estados Unidos, en la playa más amada por los argentinos: Miami.

0216_bvlgari

A todo lujo, el Bvlgari Hotel Miami Beach estará en el N° 100 de la 21st Street, en un edificio de fines de los años '50 diseñado originalmente como hotel por el arquitecto Albert Anis. Cerca de la playa, de Collins Park y del museo The Bass, tendrá un suntuoso diseño interior para 100 habitaciones con decoración moderna y minimalista. Pero será un edificio inteligente lleno de detalles, objetos y muebles para disfrutar tanto de los espacios comunes como de los cuartos. 

0216_bvlgari

Los arquitectos a cargo del la restauración son los italianos Antonio Citterio y Patricia Viel que ya llevaron adelante 11 propiedades en total con el sello Bvlgari Hotels. Aunque estará ubicado a orillas del mar, el plus es que se encuentra a solo unos pasos del distrito Art Deco de Miami, un paseo imperdible para locales y turistas. 
El edificio original era conocido como un punto de escapadas de invierno para el viejo Hollywood, durante los años '50 y '60. Para revivir esa impronta, la mayor parte de las habitaciones serán suites y sus huéspedes podrán disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, el spa y el salón de fitness con equipamiento de última generación, además del restaurante y bar del chef italiano Niko Romito.

0216_bvlgari

Para la compañía europea, los Estados Unidos son un mercado clave: “Estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa Miami Beach a nuestra colección. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami representará una experiencia única de ultra lujo en el mercado hotelero estadounidense ”, expresó Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari

Fuente: MDZ on line.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend