Jueves 25 de febrero de 2021
TURISMO | 19-01-2021 10:36

Reabrieron los VIP de LATAM en Miami y San Pablo

Con servicios y aforo acotados y una gran rutina de limpieza, ambos espacios ya retomaron sus servicios. En cambio los de Santiago, Ezeiza y Bogotá permanecen cerrados.
Ver galería de imágenes

LATAM Airlines informó que ya están operativas, con protocolos, las Salas VIP de los aeropuertos de Miami y San Pablo (Brasil), después de casi 10 meses desde la suspensión de ese servicio a causa de la pandemia. De esta manera, las salas ubicadas en el aeropuerto internacional de Miami y en el aeropuerto de Guarulhos volvieron a abrir sus puertas a los viajeros. Asimismo la aerolínea informó que está volviendo a ofrecer este servicio en diferentes aeropuertos del mundo, después de haber implementado todos los protocolos de seguridad:

0112_vip

  • Limpieza profunda de todas las habitaciones y constante de áreas comunes;
  • Capacidad limitada de personas;
  • Alcohol en Gel disponible cada cierta distancia;
  • Letreros de distancia social en áreas comunes;
  • Minimización de la manipulación de alimentos, ofreciendo un servicio de alimentación adecuado a las nuevas medidas;
  • Suspensión de acceso a duchas, áreas infantiles y camas en este momento.

0112_vip

La sala VIP que LATAM posee en Miami volvió a funcionar el martes 5 de enero y la que se encuentra en Guarulhos el jueves 7. Mientras tanto, las de los aeropuertos de Santiago, Bogotá y Buenos Aires aún permanecen cerradas y la compañía no anunció fechas para su reapertura. Por otro lado, recuerdan que para acceder es obligatorio el uso de mascarilla o tapabocas dentro del recinto en todo momento, excepto cuando se consuman alimentos.

Fuente: Aviacionline.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend