Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 12-01-2021 14:19

Air France devolvió 1.700 millones de euros en pasajes no usados

Así la aerolínea de bandera reportó esa cifra como una parte de su actividad en el resumen del 2020. Y anunciaron los protocolos que usan en los vuelos.
Ver galería de imágenes

Según palabras de la propia Anne Rigal, Directora General de Air France, durante el parate de la pandemia, la compañía gestionó unos tres millones de peticiones de usuarios que tuvieron problemas de traslado. En ese contexto, reembolsó 1.700 millones de euros aunque reconocen que todavía su equipo de ventas hace todo lo posible por tramitar las solicitudes pendientes lo más rápido posible.

0112_air_france

Además implementaron Air France Protect, que significa que todos los equipos de la compañía se comprometen a asegurar un viaje de acuerdo con las más estrictas medidas de higiene y salud, así como facilitar futuras reservas en un marco de confianza y tranquilidad. Elementos fundamentales para que los pasajeros se animen a volver a volar. Para ello adaptaron la política comercial en pro de asegurar una mayor flexibilidad. “Todos nuestros billetes son totalmente modificables y reembolsables, sea cual sea el motivo, hasta el día de la salida, y hemos decidido extender esta medida para todos los viajes hasta el 30 de septiembre de 2021”, asegura la ejecutiva.

 

El mensaje cierra con una frase esperanzadora: “Nuestros equipos esperan verlo de regreso a bordo y están listos para ayudarle en todos sus planes de viaje”. Cabe recordar que, aunque los argentinos estamos limitados a ingresar a Europa, Air France mantiene dos vuelos semanales que conectan el aeropuerto Charles De Gaulle con Ezeiza.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend