Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 18-11-2020 07:01

Aerolíneas Argentinas: estos son los vuelos internacionales programados hasta marzo

Nueva York, Miami, Punta Cana, Cancún y varios destinos de Brasil y Uruguay son algunos de los puntos que unirá la empresa de bandera durante el período estival. Incluyen seguro médico. Aquí todas las frecuencias semanales.
Ver galería de imágenes

Días después del anuncio de que los pasajes internacionales de Aerolíneas Argentinas tendrán incluido el seguro de salud por Covid-19, Aerolíneas Argentinas confirmó el retorno de los vuelos a Nueva York, Bogotá, Punta Cana, Salvador de Bahía, Roma y Cancún, entre otros destinos habituales para los argentinos. El esquema de programación quedó conformado de la siguiente manera:

  • Dos frecuencias semanales a Nueva York de enero a marzo; cinco a Miami en diciembre y seis de enero a marzo.
  • A Roma, Aerolíneas regresará por ahora con dos vuelos semanales de enero a marzo, mientras que a Madrid habrá uno por semana en diciembre y cuatro de enero a marzo.
  • En tanto, a Bogotá está previsto un vuelo semanal en diciembre y dos de enero a marzo; a su vez Lima tendrá cinco de enero a marzo; Cancún, una en diciembre y tres de enero a marzo, al igual que a Punta Cana.
  • Rio de Janeiro contará con siete frecuencias semanales en diciembre y 14 de enero a marzo, y San Pablo tendrá 14 a partir de diciembre y hasta marzo.

2812_vacunas_brasil

  • Para Florianópolis se programaron cuatro vuelos semanales de enero a marzo y dos de diciembre a marzo a Salvador de Bahía; también dos en enero y febrero y tres en marzo a Porto Alegre; y tres frecuencias semanales en marzo a Curitiba.
  • A Santiago de Chile habrá siete vuelos por semana diciembre y 14 de enero a marzo; Asunción tendrá siete por semana de enero a marzo y Santa Cruz de la Sierra dos en diciembre y cuatro de enero a marzo.
  • Montevideo contará con tres frecuencias semanales en diciembre y siete de enero a marzo, en tanto que para Punta del Este se programaron siete vuelos por semana de enero a marzo.

Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnóstico positivo de Covid-19 en el extranjero. Este seguro es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.
Desde el 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas ha retomado su operación de vuelos domésticos con partidas diarias a los principales aeropuertos del país. En tanto, desde el 17 de noviembre la empresa comenzará a atender sus partidas internacionales desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras que los vuelos domésticos continuarán saliendo de la terminal C.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend