Domingo 28 de febrero de 2021
TURISMO | 06-10-2020 18:08

Más aerolíneas se preparan para surcar nuestros cielos

Lufhtansa ya anunció tres frecuencias semanales a partir de octubre y Flybondi, con el aval del Ministro Meoni para el funcionamiento de El Palomar, ya vende pasajes para fines de octubre y noviembre.
Ver galería de imágenes

Nos sentimos aislados. Del mundo y entre nosotros. Sin las conexiones habilitadas -en principio- hasta mediados de mes. Pero de a poco van apareciendo luces en el camino. Luces intermitentes de aviones que van aterrizando en Ezeiza y, con un poco de viento a favor, también en los aeropuertos provinciales. En principio y sumándose a los vuelos especiales que nos conectaron con Europa y los Estados Unidos desde julio, Lufthansa anunció que, a partir de la semana del 25 de octubre, reanudarán los vuelos de Buenos Aires a Frankfurt con tres frecuencias semanales (sujetos a aprobación gubernamental).

La ruta será operada desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, con un Boeing 747-8 con configuración de cuatro clases: First Class (ubicada un piso más arriba que las otras), Business Class, Premium Economy y Economy Class. Un armado de nave en la que apenas se sienten las turbulencias del vuelo por su gran tamaño, y en el que viajar en Premium Economy es soberbio y en la cual el pasajero está casi  tan confortable como los que pagan varios miles más por su pasaje.

Previo a la reanudación de los servicios regulares, incorporarán dos vuelos especiales comerciales durante las primeras semanas de este mes para posibilitar el traslado de aquellos que lo necesiten. Partirán de Frankfurt el 11 de octubre, con servicio de regreso el 13. Durante la siguiente semana, saldrá de Frankfurt el 18 y de Buenos Aires el 20 de octubre.

1006_LUFHTANSA

Durante los meses de verano boreal, Lufthansa ha agregado conexiones importantes para todos los clientes que viajan a Europa, Medio Oriente, África e India. También se incluyen vuelos dentro de Alemania, así como a otros países incluidos Austria, Francia, Grecia, Israel, Italia, Polonia, Portugal, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Por la Argentina

Por otro lado, y con la anuencia del Ministro Meoni que aseguró que el aeropuerto de El Palomar volverá a operar, Flybondi ya está vendiendo pasajes a excelente precio para viajar por la Argentina, con fechas a partir de fines de octubre y todo noviembre. Una oportunidad tan necesaria para volver a conectar a las familias y permtir el regreso de quienes quedaron varados lejos de casa por la cuarentena y el cierre de las fronteras interprovinciales. Por ejemplo, tienen pasajes a Bariloche desde $ 1.673 por tramo para los primeros días de noviembre.  

0304_lowcost3

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend