Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 20-03-2021 19:00

Madeira: vacunados o recuperados podrán ingresar sin test

El archipiélago portugués dio un paso más hacia la ampliación de requisitos para el arribo de visitantes en busca de incentivar el turismo.
Ver galería de imágenes

Madeira, archipiélado portugués, modificó las disposiciones para poder ingresar a su territorio: quien ya tenga completa la vacunación contra el coronavirus o posea certificado médico de que superó la infecciónno tendrá que presentar obligatoriamente un test PCR negativo. Así lo comunicó la oficina de turismo de la región. El certificado de vacunación debe estar en inglés y contener los datos más importantes como nombre, fecha de nacimiento, tipo de preparado y fecha de vacunación.

0316_madeira2

Los viajeros que en los 90 días anteriores al ingreso dieron positivo de coronavirus pero luego fueron dados de alta, deberán presentar un certificado médico. Entonces tampoco ellos deberán realizarse el test.

0316_madeira2

Todos los demás viajeros deberán presentar un PCR negativo de no más de 72 horas o pueden realizárselo en el aeropuerto. Este test no tiene costo y el resultado estará disponible en un máximo de 12 horas. Mientras tanto, los viajeros deberán permanecer aislados. Más allá de eso, todos los pasajeros deberán registrarse online antes de su arribo.

dpa

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend