Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 15-03-2022 07:00

Mario Bros y sus amigos tendrán un sitio especial en Universal Studios

Los personajes de Nintendo ya tuvieron su debut en Universal Studios Japan y pronto serán parte de las atracciones de Los Angeles. También estarán Luigi y Princess Peach.
Ver galería de imágenes

El primer Super Nintendo World de los Estados Unidos abrirá el Universal Studios Hollywood en 2023. Será un área temática innovadora e inmersiva, siguiendo lo realizado en Universal Studios Japan, que recibió excelentes críticas del público y los expertos en 2021. La apertura en América transportará a los visitantes y fanáticos de la marca nipona al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach, donde serán parte de este universo inmersivo.

0314_super_nintendo

Super Nintento World fue desarrollado en una asociación entre la marca y el visionario equipo de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con tecnología innovadora, inspirado en personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos de Nintendo durante más de 40 años. Ubicada en un área recientemente ampliada del parque, esta propuesta compondrá un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, con atracciones modernas y espacios interactivos para toda la familia. Las tiendas y restaurantes harán que la experiencia sea aún mejor.

0314_super_nintendo

Ubicado justo en la entrada principal del parque, los visitantes podrán prepararse para la llegada en 2023 con una variedad de artículos temáticos, como ropa de Mario y Luigi y sombreros de personajes icónicos. Una selección de personajes de peluche, incluidos Yoshi, Mario, Bowser y Luigi en varios tamaños, también estarán entre los muchos artículos divertidos disponibles para comprar en la tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood tendrá un rincón completo dedicado a los fans de estos jueguitos. 

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend