Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 31-01-2022 17:45

El avión de Avengers ya está en Disneyland París

En el Campus del parque francés se instaló la nave insignia de los Vengadores para que todos los fans puedan disfrutar de la aventura a gran escala. Video de la llegada al parque europeo.

La siguiente fase de la iniciativa de The Avengers comenzó con la llegada del Quinjet a Disneyland París. Los equipos de Walt Disney Imagineering y Marvel ya trajeron a la vida The Avengers Campus en California, así como a la Stark Expo en Hong Kong Disneyland y ahora se produjo el siguiente paso en la visión de Tony Stark para entrenar a más héroes para el futuro
Así, los visitantes de Disneyland París podrán conocer e interactuar con los superhéroes en nuevas formas inmersivas, mientras The Avengers y sus aliados reclutan nuevos héroes para que se les unan. Ahora el Quinjet está ubicado en la parte superior del eje central del Campus francés.

Cuando se comenzó a imaginar el Avengers Campus, inmediatamente se pensó en crear una poderosa pieza central que atrajera a los visitantes al corazón de la acción, animándolos a mostrar su superhéroe interior. También se buscó un símbolo de la interconexión global entre los campus distribuidos en diversos países y la idea del Quinjet surgió rápidamente como la pieza más icónica del equipo de los Vengadores.

Quinjet aterriza en Disneyland París

Primero imaginado como un avión de transporte avanzado utilizado por los héroes más poderosos de la Tierra, ha habido varios diseños diferentes de Quinjet en los cómics de Marvel y en su Universo Cinematográfico. Sin embargo, para la versión del Avengers Campus se quiso mostrar una estética con visión de futuro. Así que se les ocurrió este nuevo diseño. Para construir un jet de tamaño completo se necesitaba aportar experiencia en ingeniería adicional, lo cual se logró en la asociación con la empresa británica UK Loco, que ya había brindado aportes técnicos en experiencias inmersivas como Toy Story Playland, Crush's Coaster y Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy.

Con este nuevo Quinjet, se quiere llevar a The Avengers a una nueva era, donde todos son bienvenidos a dar un paso al frente y hacer de la Tierra un lugar más seguro junto a los héroes más poderosos del planeta.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend