Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 14-06-2019 15:03

Nuevas atracciones llegan a Orlando

La meca de las familias argentinas inauguró montañas rusas y pronto será la sede de la mayor experiencia sobre Star Wars, con el Halcón Milenario incluido.

Orlando, la ciudad de los parques temáticos de la Florida, busca atraer a visitantes este año con muchas novedades. En el Seaworld Orlando fue inaugurado un nuevo espacio temático dedicado a los personajes de Plaza Sésamo. En el Universal Orlando Resort, el 13 de junio abrió la Montaña Rusa de Harry Potter con algunos tramos verticales. Según Visit Orlando, se trata de la montaña rusa más larga del estado.

El 29 de agosto, en Disney’s Hollywood Studios abrirá sus puertas una nueva zona temática dedicada a la saga Star Wars. La atracción principal es el simulador de vuelo del Halcón Milenario, la famosa nave espacial de las películas.Una primera versión de “Star Wars: Galaxy’s Edge” se inauguró a fines de mayo en Disneyland en Anaheim, California.

En la zona de ocio International Drive de Orlando habrá en 2020 otras dos inauguraciones: por un lado, con The Orlando Slingshot se abrirá una especie de catapulta gigante que lanza a los visitantes al aire. Por el otro, está prevista la torre de caída libre más alta del mundo: El Gyro Drop Tower medirá unos 120 metros. En el llamado I-Drive se encuentran ya una vuelta al mundo gigante y unas sillas voladoras.

El año pasado, Orlando recibió la visita de 75 millones de personas, según comunicó Visit Orlando en la feria turística IPW en Anaheim. La mayor parte de ellos (68,6 millones) provino de los Estados Unidos. De esta manera, Orlando es el destino turístico más visitado del país.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend