Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 12-03-2022 10:00

Mega mercado gastronómico en Córdoba

En mayo se hará la 15 edición de un encuentro local que siempre concentra la atención de los amantes del buen comer y el buen beber. Pero esta vez será en un predio de 4.000 m2. Habrá clases de cocina y catas guiadas.
Ver galería de imágenes

Del 25 al 28 de mayo se realizará en el Centro de Convenciones Córdoba, Expo Delicatessen & Vinos, celebrando sus 15 años con 4.000 m2 de exhibición. Presentado como el evento enogastronómico más importante del interior del país, esperan recibir a más de 200 expositores y 12.000 visitantes debido a esta ampliación de espacio.

0308_cordoba

“Expo Delicatessen & Vinos se consolida y crece año a año con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad. En 2021, cuando el contexto imposibilitó que muchos eventos se concretaran, fuimos el mayor encuentro del sector que se realizó en el país y el éxito estuvo enmarcado por la satisfacción y agradecimiento que mostraron tanto las marcas expositoras como los asistentes”, remarcó Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora del evento. Y agregó: “Esa alta performance alcanzada el año pasado es nuestro punto de partida para esta edición y lo que nos potencia para seguir creciendo. El hecho de mudarnos a una nueva sede nos da la posibilidad de crecimiento a otra escala con una proyección a largo plazo, a la vez que permite generar más oportunidades de negocios, con mayor participación de compradores mayoristas y profesionales del sector”.

Más experiencias para disfrutar y compartir

Con los objetivos de potenciar el mercado gourmet argentino, promover la interacción cultural y comercial y resaltar la identidad de cada provincia y región, la 15° Edición de Expo Delicatessen & Vinos pondrá en escena una amplia gama de actividades paralelas para el disfrute de los asistentes. El protagonismo lo tendrán las clases de cocina en vivo que se desarrollarán en un importante escenario situado en el centro de la exposición. A ello se sumarán las catas guiadas por destacados enólogos, las propuestas gastronómicas y las actividades de capacitación que tendrán lugar en diferentes espacios de la feria.

0308_cordoba

Por su parte, la tradicional Sala Alta Gama se verá totalmente renovada con una superficie expositiva más amplia y la incorporación del Patio Alta Gama. Este salón exclusivo en el que sólo se degustan vinos Premium ofrecerá una mayor cantidad de opciones para el paladar de los asistentes. Otra de las novedades serán las “Ofertas Efímeras”: propuestas especiales de las marcas a precios muy convenientes, que sólo estarán vigentes en la feria durante un período determinado.
El horario de acceso para el público en general será de 18 a 22. Las entradas classic tienen un valor de $ 1.000 y las full, que incluyen el ingreso a la Sala Alta Gama, $ 2.400. "Nuestros visitantes se van a encontrar con espacios y pasillos más amplios, de cuatro o más metros, que les permitirán recorrer cómodamente la feria y degustar los vinos y delicatesen de todas las marcas presentes”, señaló Ravich.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend