Tuesday 16 de April de 2024
TURISMO | 09-03-2022 07:00

Escapadas: ofertas para los findes largos de 2022

En Despegar prepararon propuestas especiales para disfrutar de viajes cortos como nos gustan a los argentinos con actividades para toda la familia y en los mejores destinos nacionales.
Ver galería de imágenes

Hace poco pasó el finde largo de Carnaval y ya estamos soñando con los próximos para ver adónde nos escapamos. Bueno, primero tengamos en cuenta que en el 2022 no serán tantos como en años anteriores pero sí los suficientes como para tomarnos un respiro, descansar y conocer sitios nuevos. Atentos a esto, desde Despegar anuncian sus propuestas con un calendario de fines de semana largos de 2022 y los mejores destinos para aprovecharlos. “Nos alegra anunciar que estamos en los Días de Descuentos, por lo que es un gran momento para programar viajes. Para todos aquellos que estén planeando sus escapadas alrededor del país, en Despegar ofrecemos 12 cuotas sin interés, entre otros beneficios”, afirma Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay (foto abajo).

0308_despegar

Todas las propuestas de la compañía se pueden encontrar en su web en el sector de Escapadas y están especialmente pensadas para los viajeros que buscan experiencias centradas en viajes cortos y la comodidad de tener todo planeado al alcance de un click. A su vez, estas escapadas son excelentes oportunidades para hacer uso del crédito Pre Viaje, si fuiste de los que aprovecharon el programa durante el año pasado, y también de los puntos de Pasaporte Despegar, que por los Días de Descuentos se obtiene un 30 % extra al usarlos para canjearlos por vuelos y paquetes. 

Las propuestas

  • Del jueves 14 al domingo 17 de abril: experiencia para conectar con la naturaleza con una escapada a Salta por $ 71.000 por persona. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con desayuno buffet y excursión a Quebrada de las Conchas y Valles Calchaquíes. 
  • Del viernes 17 al lunes 20 de junio: escapada a Córdoba por $ 47.000 por persona. Incluye vuelo directo, alojamiento con piscina y desayuno buffet incluido y excursión a La Cumbrecita y Villa General Belgrano. 

0901_bariloche

  • Del sábado 13 al lunes 15 de agosto: momento de esquiar, escapada a Bariloche por $ 94.000 por persona. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con spa, piscina cubierta climatizada y desayuno buffet incluido y visita al Cerro Tronador y Glaciar Ventisquero Negro. 
  • Del viernes 7 al lunes 10 de octubre: escapada a las Cataratas del Iguazú por $ 57.000 por persona. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con desayuno incluido, actividades a las ruinas de San Ignacio con Minas de Wanda y también a las Cataratas Argentinas. 
  • Del sábado 19 al lunes 21 de noviembre: días de relax con una escapada a Tigre por $ 25.000 por persona. Incluye alojamiento en el Wyndham Nordelta con desayuno incluido, business center y spa en la terraza con vista a la bahía. 

0302_ciudadmendoza

  • Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre: escapada a Mendoza por $ 46.000 por persona. Incluye vuelo directo, traslado, alojamiento con desayuno incluido y excursión a Valle de Uco. 
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend