Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 14-03-2022 07:00

Kennedy Center: chau barbijos para los visitantes

Aquellos que posean un esquema completo de vacunación quedarán exceptuados de usarlas, no así los que no hayan sido inoculados. De esta manera están sentando un precedente en lo que a actividades colectivas se refiere en el territorio de los Estados Unidos.
Ver galería de imágenes

El Kennedy Space Center Visitor Complex, ubicado cerca de Orlando en los Estados Unidos, puso en práctica una nueva política de uso de mascarillas a partir del pasado viernes 4 de marzo: serán opcionales para los visitantes que estén completamente vacunados (y que lo acrediten). Si recomiendan a los visitantes no vacunados a usar cubiertas para la cara en los espacios interiores. Sí aconsejan mantener el distanciamiento seguro, en la medida de lo posible, y ya que la asistencia puede ser limitada todavía, es preferible que quienes vayan a ingresar tengan la entrada diaria comprada previamente para la fecha específica.

0118_kennedy_space_center

Como siempre, en el predio y el recinto se siguen manteniendo estrictas prácticas de limpieza y seguridad, para cuidar y proteger la salud y el bienestar de empleados y visitantes. La meca de los amantes de los viajes especiales es el reflejo de la historia del programa espacial de los Estados Unidos, que ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas. Actualmente abierto con capacidad y atracciones limitadas debido al Covid-19, se incluyen con la entrada las atracciones Heroes & Legends, el U.S. Astronaut Hall of Fame, Space Shuttle Atlantis, Journey To Mars: Explorers Wanted, películas espaciales, el Rocket Garden y la más reciente Planet Play. A solo 45 minutos de Orlando, Florida, abre todos los días a las 10 a.m. con horarios de cierre que varían según la temporada.

1210_kennedy_center


Además tienen un importante calendario de actividades que incluye ver el lanzamiento de naves de exploración como las de SpaceX y programas de viajes de tripulaciones comerciales que partirán desde allí a lo largo del año. Estas oportunidades son muy solicitadas por lo que se recomienda reservar los paquetes especiales con antelación y tener en cuenta que, por razones climáticas o de otro tipo, pueden postergarse sin previo aviso. Es que los lanzamientos a veces son afectados por problemas técnicos y mecánicos, por la influencia del clima, y no siempre se anuncian con antelación o en el último momento esas modificaciones. Es por esto que se recomienda estar atento al calendario del sitio web oficial para obtener actualizaciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend