Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 02-02-2022 07:27

Pixar preparó un mundo de aventuras en Disney Cruise Line

Con la presencia de los personajes más queridos, a partir del año que viene se podrán disfrutar de encuentros y actividades que llevan la magia de las película animadas a la realidad. Una actividad inolvidable para toda la familia. Video.
Ver galería de imágenes

Pixar Day at Sea es un festival para que los huéspedes del Disney Cruise Line para que se metan dentro de las historias en constante desarrollo de los juguetes, monstruos y héroes favoritos de la marca, y lo podrán disfrutar en salidas especiales en el Disney Fantasy a principios de 2023. Esta celebración de un día, en viajes selectos de siete noches, dará vida a los queridos cuentos de "Toy Story", "Monsters, Inc.", "Los Increíbles", "Buscando a Nemo" en exclusiva, e incluye encuentros con los personajes, cenas temáticas, fiestas de baile y un musical especial para las familias en un día lleno de diversión en el mar que culmina con una fiesta en la cubierta de proporciones increíbles. Un festival de cine de Pixar, mercancía exclusiva y oportunidades para tomar fotos también estarán disponibles como parte de la nueva celebración. 

Descripción de las actividades Pixar

  • Encuentros con personajes: desde la mañana hasta la noche, los invitados bailarán, jugarán e interactuarán con sus amigos favoritos de Pixar, incluidos Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep de "Toy Story"; Mike, Sulley y Boo de "Monsters, Inc."; Alegría y tristeza de "Inside Out"; Dug y Russell de "Up"; y los supers favoritos de todos: Mr. Increíble, Elastigirl y Frozone de "Los Increíbles".

0201_pixar

  • Entretenimiento inmersivo: un nuevo espectáculo nocturno llamará a los visitantes de Disney Cruise Line para ayudar a los Increíbles a salvar el día. Una experiencia teatral única en su tipo dará vida a la querida historia de Miguel y su familia de "Coco" a través de música en vivo y títeres. Las familias podrán unirse a sus personajes favoritos de las queridas películas de Pixar para una fiesta de baile.
  • Comedor lleno de carácter: una experiencia interactiva y gastronómica de personajes organizada por el sheriff Woody, Jesse y Tiro al Blanco iniciará el día con cantos, serenatas de vaqueros y todos los arreglos de desayuno campestre. Las familias disfrutarán de una cena temática de Pixar con platos inspirados en la localidad californiana de Pixar Animation Studios. Los huéspedes se sumergirán en la magia submarina mientras cenan en Animator's Palate con visitas de algunos de sus amigos favoritos de "Buscando a Nemo", incluidas conversaciones interactivas con Crush, el padre tortuga de la peli.

0201_pixar

Esta actividad se incluirá en nueve cruceros selectos de Disney Fantasy de enero a marzo de 2023, saliendo de Puerto Cañaveral, Florida. El buque navegará a varios destinos favoritos de los huéspedes en el Caribe oriental y occidental. Los itinerarios del Caribe Oriental cuentan con paradas en puertos como Tórtola, Santo Tomás y San Juan, Puerto Rico, mientras que los cruceros por el Caribe occidental visitan Cozumel, México; Gran Caimán; y Falmouth, Jamaica. Cada uno incluye una visita al oasis de la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend