Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 05-08-2021 13:01

Dormir y vivir en una nave de Star Wars: así será el nuevo hotel de Disney

El Star Wars Galactic Starcruiser no será solo un hotel temático, sino que se plantea como una experiencia de rol de dos días, donde los visitantes deberán realizar misiones y tareas específicas, como construir su propio sable láser.

Por lo visto, Disney quiere llevar la experiencia de pernoctar en un hotel a un nivel totalmente diferente. El Star Wars Galactic Starcruiser no será solamente un lugar para descansar, sino que será una experiencia de rol de dos días, donde los visitantes vivirán en carne propia lo que es trabajar a bordo de un crucero espacial de Star Wars.

Este hotel temático será una nave espacial a tamaño real, que replicará hasta en el más mínimo detalle la atmósfera de Star Wars. Aun así, la idea es que no sea un lugar para descansar, sino que sea una experiencia donde los visitantes estén 24 horas sumergidos en el mundo de la famosa franquicia de ciencia ficción.

Para ello la nueva propuesta de Disney se valdrá de las más recientes tecnologías y de un selecto grupo de actores. Aquellos que se suban al Star Wars Galactic Starcruiser, que se encontrará en el próximo parque temático Star Wars Galaxy's Edge, no solo tendrán a su disposición una habitación que recreará a la perfección el ambiente de las películas, sino que participarán en diferentes actividades que los harán sentir como miembros de una nave espacial.

Por ejemplo, los visitantes podrán construir su propio sable láser, ser entrenados como Jedi, jugar una partida de Sabaac, visitar el hangar de la nave, o pilotar y controlar los sistemas de defensa del crucero. También deberán cumplir con diferentes misiones, como ayudar a un robot R2-D2 o perseguir a un cazarrecompensas.

El Star Wars Galactic Starcruiser abrirá sus puertas en 2022. Aunque una experiencia como esta no será para nada económica. Los precios arrancan en 1.200 dólares por persona y noche, o 4.809 dólares la experiencia completa de dos días para dos personas.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend