Lunes 23 de mayo de 2022
TURISMO | 01-02-2022 07:22

Los 8 resorts más exclusivos son de Richard Branson

Desde Africa a España, pasando por el Caribe, estos establecimientos son los más atractivos y lujosos. Con amenities maravillosas y actividades para los más curiosos, miralos para incluirlos en un viaje futuro. Seguramente lo vas a pasar genial allí.
Ver galería de imágenes

Son parte de la marca Virgin Limited Edition e incluyen una de las islas privadas más exclusivas del planeta, emocionantes safaris en África y una mágica kasbah marroquí. Cada ubicación está diseñada para convertirse en un hogar por el tiempo que dure la estadía. Y fueron seleccionados personalmente por su propietario, Sir Richard Branson, quien también se interesó por la historia de cada lugar, única que contar. Aquí un relevamiento por estas propiedades y en notas sucesivas iremos viendo uno por uno:

0131_the_lodge

  • The Lodge, Suiza: se trata del refugio de montaña de Sir Richard Branson en Verbier, encaramado en lo alto de los Alpes suizos, es la escapada perfecta durante todo el año. Dispone de nueve impresionantes habitaciones y suites, una piscina cubierta, jacuzzis internos y externos y un equipo amable de personal experimentado que incluye un terapeuta de spa y chefs capacitados con estrellas Michelin. The Lodge es un verdadero paraíso alpino, ideal para unas vacaciones de esquí de lujo o unas vacaciones de verano activas.

0131_necker_island

  • Necker Island, BVI: es una isla privada ubicada en el mar caribe de las Islas Vírgenes Británicas. Normalmente ofrece un uso exclusivo para un máximo de 40 personas aunque durante algunas semanas al año bautizadas como “Celebration weeks” se puede reservar por habitación individuales.

0131_moskito_island

  • Moskito Island, BVI: en las hermosas y vírgenes Islas Vírgenes Británicas. Moskito Island va más allá del alquiler de villas convencionales, con un servicio personal excepcional en un entorno caribeño aislado y privado. La isla cuenta con un área de recreación, playas vírgenes y exclusivas villas de lujo.

0131_sudafrica

  • Mont Rochelle, Franshoek, Sudáfrica: un impresionante hotel de 26 habitaciones y un viñedo a menos de una hora en vehículo de Ciudad del Cabo, en la ciudad de Franschhoek en Sudáfrica. Franschhoek es una ciudad de viñedos tradicional en la provincia de Western Cape, conocida como la esquina francesa del Cabo y se considera la capital de la comida y el vino de Sudáfrica.

0131_elephant_lodge

  • Ulusaba, Sudáfrica: la reserva de Safari ubicada en Sabi Sand en Sudáfrica. Conocida por la calidad de su experiencia en Safaris, con los rangers más experimentados del país. Quienes visitan Ulusaba, se encuentran con un alojamiento lujoso y autentico a la vez, gastronomía deliciosa, dos safaris diarios, caminatas, inolvidables vistas y un montón de cálidas sonrisas. En 2018, Ulusaba ganó el premio Best Luxury Safari Resort en Travel + Leisure (India) y en 2017, fue votado tercero por Conde Nast.

0131_africa

  • Mahali Mzuri, Kenya: es el campamento de safari de lujo con 12 tiendas de campaña de Sir Richard Branson en Kenyan Bush. El campamento está situado en la reserva privada Olare Motorogi Conservancy en el ecosistema más amplio de Maasai Mara. Ofrece una ubicación privilegiada no solo durante la época de migración, sino también durante todo el año. Las tiendas de alojamiento, funcionan como ventanas a algunas de las experiencias mas maravillosas que se pueden vivir, rodeado de naturaleza y vida animal.

0131_kasbah

  • Kasbah Tamadot, Marruecos: situada en las espectaculares montañas del Atlas en Marruecos, la galardonada Kasbah Tamadot fue comprada por Sir Richard Branson durante una de sus famosas expediciones en globo. Cada una de las 28 habitaciones y suites ha sido decorada individualmente para reflejar la hermosa arquitectura del edificio y cuenta con antigüedades de todo el mundo.

0131_

  • Son Bunyola, Mallorca, España: en la costa noroeste de la pintoresca isla de Mallorca, se ubica esta vasta finca que incluye tres villas de lujo disponibles para uso exclusivo: Sa Terra Rotja, Sa Punta de S'Aguila y Son Balagueret en medio de 680 acres de paisaje impresionante. Las actividades más populares van desde relajarse disfrutando del paisaje, nadar en sus piscinas (climatizadas o no de acuerdo al clima y requerimientos), caminatas, tenis y/o tenis de mesa, visitar la playa, navegar, pescar o mimarse con un tratamiento de spa.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend