Lunes 23 de mayo de 2022
TURISMO | 29-09-2021 07:05

Este es el mejor glamping del mundo (y es de Richard Branson)

A todo lujo, es el lugar ideal para observar la gran migración de animales entre julio y septiembre. Esto, combinado con las tiendas super equipadas, todas las comidas y bebidas incluidas, spa e inmersión en la cultura massai. Requisitos para el ingreso al país.
Ver galería de imágenes

Mahali Mzuri es el espectacular glamping africano que pertenece al británico Richard Branson, ex dueño de la discográfica Virgin y actual propietario de la Virgin Galactic. Está en Kenia y fue votado como el mejor safari lodge y el mejor hotel del mundo por Travel + Leisure's World Best Awards 2021. El destino es parte de la colección de retiros de lujo del empresario, Virgin Limited Edition, y se destaca como un lugar estratégico para observar la Gran Migración, uno de los mayores eventos de vida silvestre, que se lleva a cabo todos los años entre julio y septiembre. Es un espectáculo de la naturaleza: casi 2 millones de animales hacen un viaje de aproximadamente 1.600 km desde Tanzania a Kenia. 

Cabe señalar que Kenia ya abrió sus fronteras a Latinoamémerica, y la compañía Ethiopian Airlines tiene grandes opciones de vuelos y conexiones. Más exactamente, los argentinos tenemos que presentar un test negativo de Covid hecho 96 horas antes de arribar y estamos exceptuados de hacer cuarentena.

0928_glamping

Virgin Limited Edition: una colección exclusiva de propiedades de Sir Richard Branson en todo el mundo. Cada uno de sus retiros se ha transformado en hoteles íntimos y lujosos con un servicio excepcional, al tiempo que brindan a los huéspedes experiencias que involucran el contexto local y las comunidades en las que se insertan. La red incluye Necker Island y Moskito Island en las Islas Vírgenes Británicas, Ulusaba Private Game Reserve y Mont Rochelle en Sudáfrica, Kasbah Tamadot en Marruecos, The Lodge en Suiza, Mahali Mzuri en Kenia y Son Bunyola Estate en Mallorca.

0928_glamping

La gran maravilla

El lodge está ubicado en el exclusivo Olare Motorogi Conservancy del parque Maasai Mara y se destaca por el lujo de sus alojamientos: solo hay 12 suites en forma de carpas, un refugio estratégico para la observación de animales salvajes en la sabana africana. Cada uno cuenta con baño privado y terraza, saliendo hacia la carpa principal, en el centro del campamento, la parte social, donde se sirven desayunos y almuerzos. Todas las comidas, así como las bebidas, están incluidas, y los huéspedes tienen la opción de relajarse en la piscina infinita de 12 metros con vista al parque o recibir un delicioso tratamiento de spa.

0928_glamping
Los visitantes también están invitados a sumergirse en la cultura de la población local, los Maasai, con una visita a un pueblo tradicional, así como a descubrir los proyectos comunitarios que lleva a cabo el hotel. Todos los empleados del resort son kenianos y una gran parte nació en la región.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend