Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 09-12-2021 07:04

Epcot tendrá una montaña rusa de Guardianes de la Galaxia

Bajo el nombre de Cosmic Rewind, la nueva atracción que será la más larga del mundo cerrada, formará parte de un complejo dedicado a la saga e incluirá imagen y voz de los principales actores de estas películas. Llegará a mediados de 2022.
Ver galería de imágenes

Esta nueva montaña rusa para toda la familia refleja la grandiosidad y diversión de las películas de “Guardianes de la Galaxia”, que presenta a esos queribles inadaptados cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord. En el juego, que estará vigente a mediados de 2022 en Epcot de Walt Disney World Resort, salvar a la galaxia esta vez habrá que emprender una increíble persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio.
Ubicado en el recientemente renombrado vecindario World Discovery del parque, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón de exhibición del otro mundo en Epcot. Los xandarianos viajaron desde su planeta en la galaxia de Andrómeda hacia la Tierra, o Terra como la llaman, para construir este pabellón Maravillas de Xandar, invitando a los visitantes a aprender más sobre su gente y su avanzada tecnología. Hasta que lleguen los Guardianes, de todos modos, y con ellos también la aventura.

1208_epcot

Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind será una de las montañas rusas completamente cerradas más largas del mundo, ubicada en uno de los edificios de espectáculos más grandes jamás construidos para un parque temático de Disney. Por volumen, cuatro Spaceship Earths encajarían dentro del enorme nuevo edificio de espectáculos de la atracción. Los Imagineers de Disney estuvieron recientemente en el set de “Guardians of the Galaxy Vol. 3 ”para filmar con los actores para esta nueva atracción.
Un Starblaster estará fuera del edificio Wonders of Xandar, la primera versión de tamaño completo de esta nave Xandarian jamás construida.
Además del pabellón Wonders of Xandar, ofrecerá otras primicias, que incluyen:

  • La primera atracción de montaña rusa en Epcot.
  • El primer lanzamiento inverso para una montaña rusa de Disney.
  • La primera atracción de Walt Disney World que presenta a los Guardianes de la Galaxia.

1208_epcot

Las maravillas del pabellón Xandar

Los xandarianos han venido a la Tierra y están trabajando arduamente en la construcción de su nuevo pabellón en el parque de Disney. Los aspectos más destacados incluirán:

  • El Galaxarium, un amplio espacio que mostrará planetas, estrellas y otras maravillas intergalácticas que conectarán Terra y Xandar.
  • La Galería Xandar, donde los visitantes descubrirán más sobre el pueblo, la cultura y la historia de Xandar, incluidos los héroes de Xandar, a través de exhibiciones y proyecciones especialmente diseñadas.

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend