Tuesday 16 de April de 2024
TURISMO | 07-12-2021 15:43

En Weekend de diciembre: vacaciones en modo glamping

Para aprovechar el verano y descansar como corresponde, en esta edición te traemos una completa guía con 22 alojamientos de lujo. Y como siempre, las mejores notas sobre pesca y outdoor.
Ver galería de imágenes

Llega el verano y obviamente debemos organizar nuestras tan ansiadas vacaciones. Para hacer la tarea un poco más fácil, en la edición de diciembre de revista Weekend te traemos una completa guía para vivir de la mejor manera la experiencia del glamping, a través de 22 alojamientos de lujo ubicados a lo largo del país.

Como es de esperar, las propuestas no terminan acá. También te invitamos a descubrir las imperdibles escapadas que nos propone la comarca de la Ventana. En cambio, si uno busca algo más de agua, traemos toda la información sobre el alquiler de embarcaciones.

0712_diciembre

Obviamente, la pesca no puede quedar afuera. En esta oportunidad sacamos lenguados en Mar Chiquita, truchas en Tierra del Fuego, dorados en Concepción del Uruguay y Tarariras en Abasto.

Si lo que uno busca es aventura sobre ruedas, la variedad está a la orden del día. Primero nos vamos hasta la provincia de Catamarca en una travesía de 4 días para disfrutar de los mejores paisajes para el 4x4. Por el otro lado, para los amantes de las bicicletas, salimos desde El Chaltén con rumbo al paso chileno Portezuelo de la Divisoria. Por último, te contamos en detalle cómo es el nuevo Jeep Compass, un SUV con más tecnología y seguridad.

0712_diciembre

Para los aficionados a la náutica, en este número analizamos a fondo la Canestrari 225 Cuddy, una embarcación de solo 6,70 metros de eslora, pero con muchas comodidades a bordo. Además, repasamos los accidentes más comunes en el río y cómo se pueden evitar.

Y como siempre, mucha más información sobre turismo, pesca y actividades outdoor. Todo esto vas a encontrar en la revista Weekend de diciembre, ¡que ya salió!

0712_diciembre

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend