Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 06-12-2021 15:28

Lufthansa presenta su increíble avión de lujo

Bautizada como The Explorer, la aeronave promete una experiencia de viaje similar a la de hospedarse en un hotel 5 estrellas.
Ver galería de imágenes

Lufthansa acaba de presentar el The Explorer, un increíble avión de lujo que promete una experiencia de viaje con el nivel de un hotel 5 estrellas. Algo muy similar a un superyate, pero en el aire.

La reconocida empresa se propone ofrecer una experiencia de viaje completamente innovadora, aunque pensada para un público muy selecto y privilegiado. Entre las grandes apuestas de este proyecto está una cabina VIP que tendrá diversos usos y estará diseñada para poder cambiar de aspecto con sólo apretar un botón.

Para ofrecer esa experiencia de hotel 5 estrellas, el avión dispondrá de varios servicios, como dormitorios, baños, oficinas y áreas de conferencias. Además, ofrece otras ideas bastante interesantes, como áreas dedicadas, que se pueden destinar para reuniones, cenas o simplemente adaptarse para ser usadas como gimnasio, spa o incluso boliche.

0612_avion

Además, The Explorer permitirá llevar de todo a bordo desde un auto, una bodega para guardar vinos y hasta una sala médica de emergencia.

De acuerdo con el arquitecto de aeronaves VIP & Special Mission Aircraft, Michael Bork, esta es una de las cualidades más impresionantes del proyecto. Además, dice: “Creamos un interior único para aprovechar todo el potencial del sistema de proyección para jets privados”.

 

Fuente: Robb Report

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend