Lufthansa acaba de presentar el The Explorer, un increíble avión de lujo que promete una experiencia de viaje con el nivel de un hotel 5 estrellas. Algo muy similar a un superyate, pero en el aire.
La reconocida empresa se propone ofrecer una experiencia de viaje completamente innovadora, aunque pensada para un público muy selecto y privilegiado. Entre las grandes apuestas de este proyecto está una cabina VIP que tendrá diversos usos y estará diseñada para poder cambiar de aspecto con sólo apretar un botón.
Para ofrecer esa experiencia de hotel 5 estrellas, el avión dispondrá de varios servicios, como dormitorios, baños, oficinas y áreas de conferencias. Además, ofrece otras ideas bastante interesantes, como áreas dedicadas, que se pueden destinar para reuniones, cenas o simplemente adaptarse para ser usadas como gimnasio, spa o incluso boliche.
Además, The Explorer permitirá llevar de todo a bordo desde un auto, una bodega para guardar vinos y hasta una sala médica de emergencia.
De acuerdo con el arquitecto de aeronaves VIP & Special Mission Aircraft, Michael Bork, esta es una de las cualidades más impresionantes del proyecto. Además, dice: “Creamos un interior único para aprovechar todo el potencial del sistema de proyección para jets privados”.
Fuente: Robb Report
Comentarios