Después de casi dos años de transitar la pandemia y un panorama más tranquilizador respecto de la situación sanitaria, Rada Beach, un destacado balneario de Pinamar, lanzó oficialmente su temporada 21/22 y tiene todo listo para ser el destino reparador para las familias que buscan descansar, de la mano de la mejor gastronomía, amenities y diferentes servicios que se encuentran a disposición.
El parador se encuentra retirado del centro, en un enclave más calmo de la costa de Pinamar, que se caracteriza por tener un ambiente moderno, relajado, y con una destacada gastronomía.
“El ánimo del sector turístico en Pinamar es muy bueno y auspicioso, ya que estimamos que el volumen de visitantes que recibirá la ciudad será realmente significativo, impactando positivamente en esta economía regional”, afirma Walter Zenobi, uno de los socios de Rada Beach.
Ushuaia lista para brindar un verano diferente
Al igual que la temporada pasada, el balneario seguirá los protocolos preventivos contra el coronavirus recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación, con el fin de resguardar la salud y bienestar de sus clientes. Se mantendrán pautas estrictas de limpieza, desinfección y se controlará la temperatura de los visitantes al ingreso. El parador contará con puestos de sanitización en todo su espacio, sanitización de carpas y atención a la capacidad máxima permitida que garantice el distanciamiento social obligatorio.
Estas son las 7 piletas más increíbles de Belice
Gastronomía
Para enriquecer la experiencia, el balneario cuenta con el exclusivo restaurante Rada Beach, que ofrece sabores de cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru. Se encuentra abierto todo el año, tanto de día como de noche, y cuenta con una amplia variedad de propuestas exquisitas, con un menú de estación diseñado para deleitar a los comensales.
“Tener un restaurante con una cocina creativa y platos de autor nos permite ofrecer un servicio diferencial y de primera calidad para nuestros clientes, ya que disfrutando del día en nuestro parador, tendrán una experiencia de disfrute completa: exclusividad, tranquilidad, seguridad, comodidad y una oferta gastronómica premium”, aclara el socio del balneario.
Servicios
El parador se encuentra ubicado en Avenida del Mar y Odisea, Pinamar Norte y tiene un fácil acceso. Cuenta con 150 carpas, 30 sombrillas y un estacionamiento para más de 150 vehículos. Además tiene un bar de playa, espacio de recreación para los chicos y área de relax.
Comentarios