Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 24-11-2021 07:00

Black Friday: estas son las ofertas de turismo para aprovechar on line

Varias empresas que operan en el país se sumaron a la propuesta originaria de los Estados Unidos. Aquí un relevamiento de las propuestas turísticas que aliviarán el bolsillo de cara a las vacaciones.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Este 26 de noviembre se hará un nuevo Black Friday de manera on line, con ofertas y promociones exclusivas en diversas plataformas, Se trata del tradicional evento de súper descuentos originario de los Estados Unidos que hace algunos años se replica también en nuestro país.. Aquí repasamos algunas para tener en cuenta:

1123_black_friday

Despegar

Pensando en que los argentinos están ansiosos por tomarse un descanso, ya tienen a disposición en su web la preventa para vacaciones con hasta un 50 % de descuento. Los beneficios son variados y pueden aprovecharse para viajar a todas partes del mundo:

  • Hasta 12 cuotas sin interés en vuelos internacionales.
  • Cuotas sin interés en paquetes internacionales a precios increíbles.
  • Hasta $ 40.000 de descuento en paquetes de la cadena all inclusive Iberostar.
  • Hasta $ 20.000 de descuento en los hoteles de la cadena Iberostar ingresando el código “BLACKWEEKIBEROSTAR”.
  • Hoteles en USA con hasta 6 cuotas sin interés.
  • Hasta 15 % de descuento en alquiler de autos con Avis y Budget en USA.
  • Ofertas especiales en actividades, ofertas, tours y asistencia al viajero

Además, el mismo viernes 26 de 18 a 19 horas, se llevará a cabo el Live Shopping Despegar, un evento en vivo en la web de Despegar, YouTube, Instagram y Twitter, con promociones exclusivas para quienes estén conectados. Se revelarán cupones de 50 % de descuento para destinos internacionales y de 3 0% para los nacionales, además de puntos pasaporte de regalo equivalentes a viajes nacionales, cuotas sin interés y concursos para participar por viajes por Europa, Sudamérica y la Argentina. Ingresando en la fecha a Despegar.com.ar, se podrá ver el banner que llevará a los usuarios al link del evento que será conducido por Nicolás Occhiato y por la Capitana Despegar Argentina.

Club Med

Volver a viajar en familia, al aire libre, disfrutando de la playa y descansando sin preocupaciones. Una imagen que puede hacerse realidad de la mano de Club Med, la cadena de resorts all inclusive creadora del concepto y número 1 en el mundo, que ofrece increíbles ofertas para este Black Friday. Hasta el domingo 28 de noviembre se podrán adquirir a precios promocionales, para viajar durante todo 2022, sus famosos paquetes para descansar en el Caribe o en Brasil.

1123_black_friday3

Puntualmente se trata de un 45 % off  + cuotas sin interés (12 con Amex, 6 con Visa o Mastercard). Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana, Columbus Isle, Turkoise, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa en Caribe; así como Trancoso, Rio das Pedras y Lake Paradise en Brasil.  En la propuesta de todo incluido está también el cuidado de niños desde 4 meses en adelante, deportes y muchas actividades. Para más información, se puede consultar al Tel.: 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Accor

Celebrando que abrió 82 hoteles durante el tercer trimestre, la compañía se suma con los descuentos de ALL-Accor Live Limitless para el Black Friday en todos los puntos de interés turístico del Cono Sur. Exóticos paisajes selváticos, playas maravillosas, místicas ruinas milenarias y ciudades cosmopolitas que ofrecen a los visitantes actividades para todos los gustos, acompañadas de una gastronomía diversa y privilegiada.

0920_accor

La oferta de ALL consiste en un 50 % de descuento en las tarifas de más de 80 hoteles de Sudamérica para estadías compradas hasta el 29 de noviembre en all.com y que pueden usarse entre el 6 de diciembre de 2021 y el 29 de diciembre del próximo año. Incluye además alojamiento gratuito para un hijo en la misma habitación de los padres o bien un descuento extra en una habitación adicional. También late check in (desde las 8:00 am) y late check out (hasta las 18). Los destinos con descuento están en Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil y Ecuador, en hoteles de las marcas Swissôtel, Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure e Ibis. 

Bigbox

La empresa dedicada a comercializar regalos de experiencias se suma al tradicional evento con promociones especiales del 26 al 29 de noviembre, con la propuesta de adelantar las compras navideñas y aprovechar descuentos de hasta el 20 % en sus boxes más populares y a precios muy convenientes: entre 10 y un 20 % off. Se destaca la categoría “Adrenalina” (con rebajas de de $ 4.490 a $ 3.592) con las mejores opciones en actividades sorprendentes y desafiantes para compartir en familia.

1123_black_friday

Los fanáticos de la gastronomía pueden disfrutar un 10 % de descuento en “Take Away” (de $ 1.800 a $ 1.620), “Cafés Trendies” (de $ 1.900 a $ 1.710), “De tapas” (de $ 2.700 a $ 2.430), “Terrazas Foodies” (de $ 5.140 a $ 4.626) y “Night Out” (de $ 3.900 a $ 3.510).  Para los que quieran adelantar las vacaciones o hacer una escapada entre fiestas, la Bigbox “Boutique” (de $ 13.200 a $ 11.880) ofrece la posibilidad de vivir una noche única en los hoteles boutique más elegantes de la Argentina.  Más información www.bigbox.com.ar Cabe recordar que la empresa posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall.

Smiles Argentina

Para quienes aún no pudieron aprovechar el Cyber Monday para planificar su próximo viaje, el Black Friday puede ser una gran opción. En Smiles Argentina los clientes podrán encontrar ofertas para volar a Estados Unidos, Europa, playas y dentro de la Argentina. Además, podrán acceder a descuentos para canjear sus millas por miles de productos en Shopping Smiles. Registrarse es gratuito, solamente se necesita el DNI. 

Almundo y Avantrip

CVC Argentina, el grupo dueño de Almundo, Avantrip y Biblos, impulsa una nueva edición del Black Week: una semana de descuentos que se extiende hasta el domingo 28 de noviembre, disponible en todos los canales de venta: telefónica, online o en las más de 100 sucursales de Almundo en todo el país.

0510_bariloche5
Durante esta semana, los viajeros podrán encontrar en Almundo y Avantrip descuentos y beneficios exclusivos: hoteles con alojamiento gratis para niños, cenas de regalo, excursiones y traslados de regalo, entre otros. Es una gran oportunidad para quienes aún no definieron vacaciones 2022, y principalmente para quienes quieran viajar por Argentina, ya que quedan pocos cupos en vuelos, hoteles y alquiler de autos. Oportunidades destacadas: 

  • Hoteles: hasta 9 cuotas sin interés  y 55 % off en hoteles internacionales con bancos seleccionados y 40% off en nacionales, con Ahora 12. 
  • Vuelos: a Europa en 12 cuotas con Amex y Visa de bancos seleccionados. A Brasil en 6 cuotas sin interés con Mastercard de bancos seleccionados. Vuelos flexibles por la Argentina en hasta 18 cuotas fijas.
  • Alquiler de autos: hasta 6 cuotas sin interés en alquiler de autos internacionales y 12 cuotas sin interés en autos nacionales. Además, en productos seleccionados, ¡conductor adicional free! 
  • Paquetes y tours: Argentina: hasta 20 % off + 12 cuotas sin interés. Europa y destinos exóticos: hasta 10 % off y 6 cuotas sin interés en circuitos internacionales. Brasil: Rio y Buzios con excursiones y cenas de bienvenida de regalo, descuentos en traslados y hoteles seleccionados hasta 20 % off.
  • Asistencia al viajero: 40 % off en asistencias internacionales y nacionales, con hasta 3 cuotas sin interés.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend