Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 19-11-2021 07:00

Nueva York y Las Vegas están esperándote (con estas sorpresas)

Una nutrida agenda de actividades festivas en la primera y concentrándose en la celebración del amor en la segunda, los próximos meses tendrán un gran número de propuestas para disfrutar.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

En estos momentos en los que la conectividad aérea se va recuperando lentamente y que las ganas de salir a recorrer el mundo están más fuertes que nunca, viene bien qué preparan para los próximos meses dos de las ciudades estadounidenses que los argentinos amamos: Nueva York y Las Vegas, acompañando la apertura internacional del país para viajeros vacunados contra el coronavirus.

Nueva York resplandece

En la primera ya se palpitan las fiestas, desde noviembre comienzan diversos eventos navideños festivos en los cinco distritos de la ciudad. Además del tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, que se hace el 25 de noviembre en Manhattan con globos, carrozas de fantasía, payasos y actuaciones desde las 9 de la mañana en 77th Street y Central Park West, se suma desde el 28/11 al 5/12 la iluminación de la menorá de de Hanukkah más grande de Brooklyn en Prospect Heights y la clásica caída de la bola del 31 de diciembre en Times Square, se recomiendan:

1117_nueva_yoork2

  • “El Cascanuecesde George Balanchine presentado por el Ballet de la ciudad de Nueva York del 26 de noviembre al 2 de enero en el David H. Koch Theatre del Lincoln Center del Upper West Side y “La Flauta Mágica” de Mozart en el Met Opera, del 10 de diciembre al 5 de enero.
  • Instalación navideña en la Fuente Pulitzer de la Quinta Avenida, desde ahora hasta el 7 de enero, en Midtown Manhattan.

 

1117_nueva-york3

  • Espectáculo de trenes navideños en el jardín botánico de Nueva York, del 20 de noviembre al 23 de enero en Fordham, Bronx.
  • Visitas guiadas a la luz de las velas en el histórico Richmond Town de Staten Island los días 11-12 y 18-19 de diciembre para experimentar los sabores y aromas de siglos pasados, iluminados por velas y lámparas de aceite.

1117_nueva_york5

  • Mercadillo navideño de Brooklyn, todos los domingos hasta el 19 de diciembre en Dumbo, uno de los lugares más populares del distrito, para hacer compras navideñas locales con artículos antiguos, artesanías y puestos de comida gourmet.
  • Bank of America Winter Village en Bryant Park, hasta el 2 de enero, espera a los visitantes con obsequios, dulces, bebidas y actividades invernales.

1117_nueva_york6

  • Mercado navideño de Columbus Circle, del 29 de noviembre al 24 de diciembre para las compras navideñas, perdiéndose en los pasillos de arte, joyas, artículos para el hogar y comidas deliciosas de los artesanos y diseñadores locales, mientras recorren el emblemático Central Park de Nueva York.
  • NYBG GLOW, para descubrir la belleza del Jardín Botánico de Nueva York a través de la iluminación el paisaje emblemático del jardín y los edificios históricos después del anochecer durante 25 noches selectas entre el 24 de noviembre y el 22 de enero. En el Bronx.

Requisitos de ingreso a NY:

El programa Key to NYC de la ciudad de Nueva York requiere que las personas mayores de 12 años muestren un comprobante de vacunación contra Covid-19 para la mayoría de las actividades en interiores, incluso en restaurantes, espacios para eventos, lugares, museos, atracciones y más. Deben haber recibido al menos una dosis de una vacuna autorizada por la FDA o la OMS para permanecer en estos establecimientos. Más info en nycgo.com/holidays.

Las Vegas celebra al amor

Por su parte la ciudad que nunca duerme lanzó la campaña “Forever Happens Here” especialmente para celebrar el amor, desde las opciones para las parejas que recién comienzan sus vidas juntas hasta las de muchos años que conmemoran aniversarios importantes.  “Las Vegas es conocida como la capital mundial de las bodas y eso incluye todos los aspectos del proceso de planificación del evento, desde compromisos hasta renovaciones de votos -afirma H. Fletch Brunelle, vicepresidente de marketing de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas. (LVCVA)-. Esta propuesta  llega a la próxima generación de parejas y demuestra las infinitas posibilidades que pueden adaptarse para crear un festejo único”.

1117_las_vegas

Ya sea en un lugar de #OnlyVegas como un museo o atracción, una minimonía rodeada por el paisaje desértico o un evento lujoso y elegante en las capillas del resort, atendidas por chefs famosos, el destino ofrece una variedad impresionante de opciones de ceremonia. En Las Vegas, las parejas pueden comenzar su felicidad para siempre exactamente como imaginaron ese día tan especial.

Además de la amplia selección, profesionalismo y experiencia de la comunidad de bodas de la ciudad, el destino ofrece hoteles de lujo, facilidad de transporte, entretenimiento y vida nocturna de clase mundial, así como opciones culinarias de lujo que aseguran que la pareja y sus invitados disfruten de su tiempo antes y después de la ceremonia, independientemente del presupuesto. El condado de Clark, donde se encuentra Las Vegas, tampoco tiene una espera prolongada para que se emitan licencias de matrimonio para aquellos que buscan casarse.

Más info en www.VisitLasVegas.com/weddings

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend