Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 01-10-2021 14:05

Nueva York: experiencias post pandemia

La gran manzana continúa sorprendiendo con aperturas, edificios, espectáculos y múltiples actividades programadas para los próximos meses. Alientan a neoyorquinos y viajeros extranjeros a disfrutar de manera segura de una amplia selección de actividades.
Ver galería de imágenes

A medida que la ciudad de Nueva York se recupera y los visitantes regresan a sus vibrantes vecindarios en los cinco distritos, una nueva lista de ofertas aguarda. ¨El momento es ahora¨, manifestó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Manteniendo la tradición de la ciudad de renovación y reinvención constante - afirma- la ciudad aguarda con nuevos productos e infraestructura de vanguardia que se unen a los íconos más conocidos para mantenerla como el destino urbano más estimulante y acogedor del mundo".

Novedades y distritos

El Javits Center completó su expansión de 111.400 metros, incluido un espacio para eventos especiales de 5.000 m y en la azotea un espacio para eventos de 18.500 m, que incluye un pabellón acristalado, una terraza al aire libre, un techo verde que sirve como hábitat para la vida silvestre del área, además  una granja de trabajo, que se espera que genere hasta 18.100 kilogramos de producción al año.La Terminal B rediseñada del Aeropuerto. LaGuardia cuenta con 35 puertas nuevas, junto con negocios de venta minorista, alimentos y bebidas, y servicios que duplican con creces las ofertas anteriores. Con techos altos y mucha luz natural, la nueva terminal tiene casi 50 tiendas y restaurantes, incluidos los icónicos Shake Shack y FAO Schwarz. A mediados de 2022, con la finalización de la nueva Terminal C de Delta, los visitantes serán recibidos por un nuevo aeropuerto adecuado para el siglo XXI con sus dos nuevas terminales conectadas por un magnífico Hall Central, con la escultura de Orfeo y Apolo que anteriormente se encontraba en el Lincoln Center. El proyecto AirTrain, cuya finalización está prevista para 2025, proporcionará una conexión ferroviaria conveniente a Long Island Rail Road y al metro de la ciudad de Nueva York, ofreciendo a los viajeros un servicio desde Manhattan al aeropuerto en 30 minutos.La nueva Terminal A del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, de 92.900 metros cuadrados, que será un 20 por ciento más grande que la Terminal A existente, contará con 33 nuevas puertas y cambios de diseño de vanguardia integrados en la estructura. La nueva terminal también contará con tecnología de punta, características de seguridad y actualizaciones biométricas. Como parte del proyecto de remodelación del aeropuerto, se está construyendo un nuevo estacionamiento de varios niveles.

1001_NewYork

La montaña rusa Phoenix Family Thrill fue inaugurada recientemente en Coney Island. Con una altura de 20 metros, la nueva atracción alcanzará velocidades de 54 kilómetros por hora, garantizando una nueva y emocionante incorporación en el parque de atracciones Wonder Wheel de Deno.

SUMMIT, que abrirá el 21 de octubre en el rascacielos One Vanderbilt, será la plataforma de observación más nueva de Nueva York. SUMMIT llevará a los visitantes al mirador más alto de Midtown con vistas del Edificio Chrysler, el Empire State Building y el norte de Central Park, ostentando un piso de vidrio a más de 300 metros sobre Madison Avenue. La plataforma de observación también ofrecerá opciones de comida y bebida creadas por Danny Meyer. Celebridades LGBTQ+, funcionarios y otras personalidades llevaron a cabo una ceremonia de inauguración para dar la bienvenida a The American LGBTQ+ Museum, que se ubicará en New-York Historical Society en Central Park West. Se prevé que comience a construirse el próximo año.

Christian Dior: Designer of Dreams, debutó en el Museo de Brooklyn a principios de septiembre. La exposición, que se exhibirá hasta el 20 de febrero de 2022, cubre la historia pionera y el legado de la Casa Dior y destaca las fuentes de inspiración de Dior, que incluyen una variedad de más de 200 prendas de alta costura, así como fotografías, bocetos, videos de archivo, perfumería vintage y accesorios.

1801_nueva york

 Broadway regresó este mes con clásicos como The Lion King, Chicago y Wicked, producciones más recientes como Hadestown, Waitress, Hamilton y Come From Away, y programas completamente nuevos como Thoughts of a Colored Man, Diana y Mrs. Doubtfire, entre otros. Para obtener una lista completa, visite nycgo.com/articles/fall-2021-broadway-guide.

Citi Bike es ahora uno de los sistemas de bicicletas más grandes del mundo, solo superado por China, con la expansión de este año en Inwood y Washington Heights. Little Island abrió en Pier 55 como un parque público gratuito con espacio verde, un anfiteatro de 687 asientos, una plaza, espacio de césped, ofertas de alimentos y bebidas y más. En agosto, NYC Ferry lanzó la ruta St. George desde Staten Island hasta Battery Park City y Midtown West. La ruta de Coney Island (a Bay Ridge y Wall Street) y una extensión de la ruta de Soundview (a Ferry Point Park / Throgs Neck) se lanzarán a finales de este año.

1801_nueva york

La primera tienda oficial de Harry Potter, Harry Potter Nueva York, abrió sus puertas en junio en Flatiron District. La tienda cuenta con la mayor selección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo, así como 15 áreas temáticas y exhibiciones interactivas.

 El TCS New York City Marathon regresa este año como un evento para espectadores. El 7 de noviembre, se espera que 33.000 corredores (60 por ciento de la capacidad de las carreras de años anteriores) corran el circuito de cinco distritos.El 95° Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's regresará con espectadores este año. Comenzando a las 9 am el 25 de noviembre, el icónico evento festivo incluirá bandas de música, animaciones y presentaciones de grupos especiales, carrozas y globos exclusivos.

Más información: nycgo.com/whatsopen.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend