Sábado 24 de julio de 2021
TURISMO | 20-07-2021 10:56

Así es el nuevo hotel de Ronaldo en Nueva York

Con espectaculares vistas del Central Park, el nuevo Pestana CR7 está ubicado en pleno corazón de la Gran Manzana. Con tarifas desde 94 dólares, las habitaciones son lujosas y austeras a la vez.
Ver galería de imágenes

Cristiano Ronaldo, al igual que Messi, sigue extendiendo la cadena de hoteles que tiene junto a la firma Pestana y ya salió de Europa para llegar a los Estados Unidos. Más precisamente en el corazón de Nueva York, el crack portugués inauguró el Pestana CR7 Times Square.

0720_ronaldo

El hotel, de 176 habitaciones, está ubicado en la West 39th Street entre la 8va. y 9na avenidas, cerca del Hudson Yards y del Centro de Convenciones Javitas Center.

0720_ronaldo

Las habitaciones están inspiradas en los colores y en el arte de Portugal: modernas y confortables, están equipadas con cafeteras Nespresso, heladera, bluetooth, puertos USB, televisor de alta definición y Wi Fi. La conexión a Internet de alta velocidad está disponible para todos los huéspedes. Las tarifas arrancan en 94 dólares por noche, más impuestos.

0720_ronaldo

El emprendimiento, como siempre, será operado por la cadena portuguesa Pestana, originaria de Madeira (donde nació y se crió Ronaldo), y tiene instalaciones en 15 Países de tres Continentes. En USA, el CR7 Times Square se une al Pestana Park Avenue en Nueva York y al Pestana Miami South Beach.

El astro fe fútbol ya tiene otras propiedades bajo la marca Pestana CR7 Lisboa, Madeira y Madrid.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend