Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 04-01-2021 07:30

Así será el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Marrakech

Con un precio por noche de 200 euros, el Pestana CR 7 se abriría en febrero, haciendo gala de espacios amplios, un gimnasio completamente equipado, spa y habitaciones minimalistas equipadas con toda la tecnología. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

Este 2021 Cristiano Ronaldo abrirá un nuevo hotel de asociación que tiene con la cadena Pestana bajo el nombre de CR7. El astro del balón posee dos establecimientos abiertos en Lisboa y Funchal bajo esta marca, y próximamente abrirá otros dos en Madrid y Mánchester. Pero, además, en breve habrá que sumarle otro en Marrakech, proyecto que promete convertirse en uno de los más atractivos hasta el momento.

0103_ronaldo

Su construcción comenzó en 2019 y la inauguración estaba prevista para principios de 2020. Sin embargo, la pandemia retrasó su apertura hasta febrero de este año. El establecimiento posee una calificación de cuatro estrellas, aunque las aspiraciones del divo en cuanto a la atención a los detalles podrían convertirlo perfectamente de uno de cinco.

0103_ronaldo

A diferencia de los hoteles en Portugal, donde la paleta de colores es muy amplia, en Marrakech el dorado será la tonalidad principal de la mayoría de las estancias. La decoración toma como referencia los elementos característicos de la arquitectura árabe y los combina con pinceladas vanguardistas para conseguir un efecto moderno y elegante.

0103_ronaldo

El establecimiento contará con dos Lounge Bar inspirados en la estética marroquí y en los que no faltarán los homenajes a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El restaurante ofrecerá menús especiales en los que fusionarán las delicias más típicas de la zona con pinceladas mediterráneas. Los espacios son muy amplios y luminosos, con techos altos y grandes ventanales. Cada rincón está pensado para ofrecer el máximo confort. Y no faltarán ni un gimnasio de última generación y un spa.

0103_ronaldo

Las habitaciones presentarán diferentes categorías, pero todas comparten un punto en común: la esencia del jugador en cada detalle. Siguiendo la línea de los otros hoteles de la zona, los precios de las habitaciones rondarán los 200 euros, lo cual es elevado para la media de la cadena, que no llega a los 100.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend