Este 2021 Cristiano Ronaldo abrirá un nuevo hotel de asociación que tiene con la cadena Pestana bajo el nombre de CR7. El astro del balón posee dos establecimientos abiertos en Lisboa y Funchal bajo esta marca, y próximamente abrirá otros dos en Madrid y Mánchester. Pero, además, en breve habrá que sumarle otro en Marrakech, proyecto que promete convertirse en uno de los más atractivos hasta el momento.
Su construcción comenzó en 2019 y la inauguración estaba prevista para principios de 2020. Sin embargo, la pandemia retrasó su apertura hasta febrero de este año. El establecimiento posee una calificación de cuatro estrellas, aunque las aspiraciones del divo en cuanto a la atención a los detalles podrían convertirlo perfectamente de uno de cinco.
A diferencia de los hoteles en Portugal, donde la paleta de colores es muy amplia, en Marrakech el dorado será la tonalidad principal de la mayoría de las estancias. La decoración toma como referencia los elementos característicos de la arquitectura árabe y los combina con pinceladas vanguardistas para conseguir un efecto moderno y elegante.
El establecimiento contará con dos Lounge Bar inspirados en la estética marroquí y en los que no faltarán los homenajes a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. El restaurante ofrecerá menús especiales en los que fusionarán las delicias más típicas de la zona con pinceladas mediterráneas. Los espacios son muy amplios y luminosos, con techos altos y grandes ventanales. Cada rincón está pensado para ofrecer el máximo confort. Y no faltarán ni un gimnasio de última generación y un spa.
Las habitaciones presentarán diferentes categorías, pero todas comparten un punto en común: la esencia del jugador en cada detalle. Siguiendo la línea de los otros hoteles de la zona, los precios de las habitaciones rondarán los 200 euros, lo cual es elevado para la media de la cadena, que no llega a los 100.
Comentarios